ABHISHEK BACHCHAN Y KAREENA JUNTOS DE NUEVO…

1 Abhishek Bachchan se establece en el romance de nuevo con Kareena Kapoor una vez más después de las debacles de “Refugee” y “Main Prem Ki Diwani Hoon.

Según los informes, tanto de las estrellas han roto su promesa de los llamados de no trabajar juntos por Abbas Mustan el remake de “The Italian Job”. El dúo se había negado a trabajar juntos después de las cosas no funcionaron entre Abhishek y Karisma, que estaban comprometidos para casarse.
Los actores será protagonista juntos después de un lapso de seis largos años. La película en cuestión también será protagonizada por Katrina Kaif y Neil Nitin Mukesh en papeles principales.

“Al principio estaban en conversaciones con Saif Ali Khan, pero no tenía fechas y Abhishek Bachchan lo reemplazó. Aunque Saif y Kareena química habría chisporroteaba en pantalla, será agradable ver Abhishek y Kareena después de « Main Prem Ki Diwani Hoon ‘, que fue su última película juntos en 2003.  La película saldrá a la pisos en abril y como cada película de Abbas Mustan, también esto también se rodará en un presupuesto pródigo en lugares internacionales. Los directivos tienen claro que quieren ser un golpe grande  de película “, dice una fuente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: