Feliz Cumpleaños Shahrukh KHan!!!

Un felíz cumpleaños a nuestro querido Shahrukh Khan en sus 44 años, que la pase lindo y que nos siga deleitando con sus grandiosas películas.

srkintaug10_full

Aunque cumplió 44 años, él se siente de 25.

“He estado en mis 40 años desde hace algunos años y con gracia aceptar la edad. Pero, sinceramente, me siento como si estuviera a sólo 25 o 26 con excepción de los problemas físicos que he tenido en mi último año”, Shah Rukh dijo a los periodistas en Mumbai.

“Tal vez parezca más viejo, pero cuando me veo más joven, la gente dice tengo cirugías plásticas hecho a mi rostro. Cuando veo viejo, me dicen que estoy acabado y superado. Pero el hecho es que cuando duermo bien, espero jóvenes y cuando no duermen lo suficiente, me veo viejo “, bromeó.

El actor fue sometido a una cirugía artroscópica para el dolor agudo en el hombro izquierdo, en febrero y fue en un descanso obligado para recuperarse completamente. Sin embargo, las promesas para compensar su ausencia.

Soy un adicto al trabajo, pero en el último año no pude hacer mucho debido a mi problema en el hombro, mi equipo de Kolkata Knight Riders (KKR) no le fue tan bien y me tiro para nombrar sólo una película” My name is Khan ” . Mi lesión también me tiró abajo en términos de mis anotaciones pero me dio tiempo para reflexionar y pasar un tiempo tranquilo en casa y con mis hijos.
(las mejores canciones de SRK)
Me siento con más energía y feliz ahora y totalmente preparado para un regreso con muchos proyectos en los próximos dos años después de romper este año”, añadió Shah Rukh.

Aparte del trabajo, se quiere hacer el bien a la sociedad por “hacer algo por los jóvenes, las niñas desfavorecidas y hablar con 16 a 17 años de edad que están en el umbral de votación para el gobierno y dirigir al mundo hacia adelante”.

“Yo no sé si quiero unirme a una ONG o algo de los gustos, pero en mi corazón, tengo la fuerte sensación de que quiero devolverle algo a la sociedad”, dijo.

Entre sus próximas películas son “My Name is Khan”, “Farah Khan’s Happy New Year”, “Don 2”, pero dice que es el más interesado en trabajar en una película de superhéroes, que está diseñando por su cuenta.

02look2_0

Shahrukh Khan voló de regreso a Mumbai para celebrar su 44 cumpleaños con sus seres más queridos. El King Khan estuvo en Londres hasta el 30 de octubre, pero luego voló a Nueva Delhi a través de Mumbai por un compromiso profesional y se apresuró a volver a Mumbai sólo unas horas antes de que el reloj dio las 12 en su cumpleaños.

Los rumores son que las dos personas más cercanas a él, Gauri y Karan, que se espera ser anfitrión de una fiesta sorpresa para el actor, con regulares como Juhi y Jai Mehta, Hrithik Roshan y Sussanne Khan, Sanjay y Maheep Kapoor, Chunky y Bhavna Panday, Kajal Anand , y Mehr Arjun Rampal, Kareena Kapoor y Saif Ali Khan asistir a ella.

One response to this post.

  1. te quero mucho Shahrukh Khan

Leave a Reply

