Katrina sigue tropezándose con Shahrukh Khan

bi-46486
Katrina Kaif no está muy contento con la forma en los medios de comunicación va en sobremarcha para hiperbolizar sus encuentros con Shahrukh Khan. La muy bella con frecuencia se ve envuelta en el centro de B-Ciudad chismes desde que su novio Salman Khan y SRK luchó en su fiesta de cumpleaños del año pasado. Cada vez que se tropieza con Shahrukh en un evento de película o un partido, su lealtad a Salman se cuestiona. Esto ha ofendido Katrina, que piensa que sus reuniones con SRK son exageradas.

En tan sólo los últimos días solo, Katrina ha enfrentado a una oleada de rumores después de que chocó con SRK en dos ocasiones – en una fiesta por Subhash Ghai y el otro por Hrithik Roshan.

No están dispuestos a ser arrastrados a la guerra fría entre su novio y SRK, Katrina sigue estando en condiciones de hablar con SRK y no pierda la oportunidad de charlar con él cuando se presenta la oportunidad.

“Naturalmente, cuando estamos bajo el mismo techo, vamos a interactuar. ¿Por qué armar un escándalo? ¿Quién no desea asociar con Shah Rukh o Karan Johar? “Katrina es citado por una cadena de noticias.

De hecho, Katrina llegó a decir que ella quiere trabajar con Karan Johar en el futuro porque está emergiendo como un productor que piensa “fuera de la caja”.
 
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: