Rani Mukerji admite tener una relación especial con Aditya Chopra

Rani Mukherjee, admite haber “relación especial” con Aditya Chopra ,pero no llega a confesar el amor de pareja con Aditya Chopra ya que  ha sido forrajes para las fábricas de rumores desde que Adi tomó a la actriz bajo su ala(En donde Rani promocionó la marca YRF). Y en los últimos años ha limitado Rani sí misma a Yashraj Films, haciendo como hasta una docena de películas con la bandera, pero en el trato que perdió en los proyectos de las casas de producción. La actriz se sincera sobre su relación con Aditya Chopra y las decisiones sobre su carrera profesional en una entrevista a Star Week.

8525_309023805121_27656525121_9445013_6279993_n

“Tengo una relación muy especial con Adi. Él es una persona que yo admiro y respeto absolutamente. El siempre estuvo conmigo desde el inicio de mi carrera. Él fue el que me vio en “Raja Ki Aayegi Baraat y me recomendó a Karan (Johar) para Kuch Kuch Hota Hai. Él y Shah Rukh fue posible cambiar la mente de Karan sobre mí “, se cita a Rani. Hablando de ser reducido a una heroína Yashraj, Rani dijo: “Casualmente, todos los papeles que he hecho en el pasado reciente han venido de la misma bandera. Yo habría hecho las películas había nadie más les ofreció a mí también. Por supuesto, tienen un factor de confort con Yash Raj. He hecho 12 películas con ellos “. Rani agregó que ella tiene el mismo nivel de comodidad con la compañía de Karan Johar Dharma Productions, y la casa de Shahrukh Khan en la producción de Red chilles Entertainment. Aunque su último lanzamiento Dil Bole Hadippa fue azotada por los críticos, Rani dice que no está preocupado. “Estoy en un estado de ánimo en estos momentos. Mi película ha hecho bien, mi familia está aquí, mis amigos se han apreciado mi trabajo “, dijo Rani.

Leave a Reply

