RUMORES HAN ARRUINADO MI CARRERA: RANI MUKERJI

Rani Mukerji habla hasta de las películas y el matrimonio como lo espera el lanzamiento de ‘Dil Bole Hadippa’ ranisept10_full 
Nunca he tenido un RP o un secretario para manejar mi trabajo, porque nunca sentí la necesidad de uno. Creo que mi trabajo hable por mí, dice Rani
Por fin Rani Mukerji está fuera de su auto-impuesto de hibernación. Ella ha estado fuera del ojo público desde hace algún tiempo que dio lugar a un montón de especulaciones y rumores sobre ella. Pero la actriz está lista para sorprender a sus fans y la captura de sus corazones una vez más con un aspecto delgado y el impresionante nuevo “Dil Bole Hadippa”, liberando el 18 de septiembre.

Pero primero lo primero. Lo que es único acerca de “Dil Bole Hadippa” es que tiene su música de un hombre y los roles de la mujer, que es la primera vez para ella.

Estoy muy entusiasmado con la película sobre todo porque estoy jugando tanto Veer y Veera, que es algo que nunca he hecho antes“, brota Rani, y agregó que jugar con un hombre, que también un Sardar, con una barba y un ” patka ‘, fue todo un reto para ella.

“La barba era la única parte difícil físicamente porque poner en cola y pegar la barba era muy tedioso. El ‘patka aún era más fácil porque el pelo atado por lo que era cómodo “, dice ella.

Rani no sólo es el travestismo como un hombre en la película sino que también será visto golpear cuatro patas y seises como se juega un jugador de críquet de la ECA en la película. Ser dedicado a la actriz que ella es, Rani pasó seis meses de entrenamiento riguroso para parecer convincente como un jugador de críquet.

“He tenido que entrenar durante seis meses para el juego porque tenía que parecerse a un jugador profesional de críquet y de que necesitaba la formación profesional. Fui entrenado por el ex jugador de cricket indio Anjali. Ella me entrenó desde la manera de sostener un bate de todo … que realmente me educaron en el juego “, dice Rani.

Y ciertamente no era tan fácil como parece. La actriz dice que el hecho mismo de que tenía que aprender de cricket y bajar de peso, así como a buscar la parte era como un taladro para ella. “Yo tenía que levantarse temprano todos los días y resolver por cerca de dos horas. Hice yoga y pesas alternativamente y perdió alrededor de siete kilos. Hice dos horas de entrenamiento todos los días de cricket, que fue de perforación, pero supongo que es lo que me cobra como actor porque para mí es importante que todos los días cuando voy para el trabajo no es algo nuevo y excitante que estoy haciendo algo que es un reto para mí como actor. Fue interesante pero duro. Pero creo que no hay ganancia sin dolor “, dice Rani.

¿Pero por qué hubo una larga pausa después de “Thoda Pyaar Thoda Magic”? ¿Fue una elección consciente?

Sí, se podría decir que era una especie de una elección consciente. ‘Thoda Pyaar Thoda Magic “, llegó en un momento en que yo quería hacer esos papeles y después de que me esta oferta, que no sólo era un reto, pero también exigente. Además, las otras ofertas que no se me excita mucho. Mis fans estaban cansados de ver llorar en todas mis películas, así que decidí hacer esta película para mis fans “, dice Rani, y añadió que el papel que ella hace son tan importantes como la gente la miraba.

De Rani tarde ha estado haciendo películas sólo bajo la bandera Ramirez Yash Films. ¿No nos va a ver sus películas fuera de recoger YRF?

Definitivamente. Estoy esperando una buena oferta. Si me gusta el papel, voy a hacerlo “, dice, aclarando cualquier rastro de duda. “Me encantaría trabajar con gente como Vishal Bharadwaj, Imtiaz Ali o Anurag Basu,” añade.

Lo que según ella es una buena oferta? ¿Qué es lo que ella está mirando a hacer después? “Me encantaría hacer algo diferente de lo que he estado haciendo. Me encantaría hacer una película de acción, porque es algo que nunca he hecho “, dice ella.

Desde Rani ha estado fuera del ojo público, ha habido especulaciones y rumores en abundancia haciendo la ronda sobre su matrimonio y otras cosas … “Los rumores ciertamente no han caído bien”, interrumpe la actriz. “Especialmente la de mí estar casado que ha arruinado mi carrera hasta cierto punto, porque la gente piensa dos veces antes de que me ofrecía una película. Luego hubo rumores de que he cambiado de nuevo a mi vieja casa de mi nueva casa sólo porque sentía que la casa era de mala suerte para mí. ¿Cómo alguien puede escribir algo tan extraño? Esa fue la casa que hice con mi dinero ganado duro, he puesto en mi sangre y el sudor para construir esa casa. ¿Por qué habría que salir de casa? Yo no soy una persona insegura en absoluto “, arremete contra la actriz.

Entonces, ¿por qué no le paso y aclarar los rumores?

Ç “Tres años atrás, cuando el rumor acerca de mí comenzó a casar, mi padre llegó incluso hasta el punto de aclarar en la televisión, pero no sirvió de mucho. Tales rumores no son importantes en mi vida más, tengo una familia muy amorosa, tengo un buen trabajo, hay más positivo en mi vida hasta los negativos poco realmente no me importa. Además, aclaro mientras promocionar mis películas. He sido así y no puedo cambiarme a mí mismo “, dice con firmeza.

Es interesante observar que en la industria de corporativizadas de hoy, cuando la mayoría de los actores tienen RP manejo de su trabajo, Rani Mukerji no tiene ni siquiera una secretaria. ¿Por qué?

“Nunca he tenido un RP o un secretario para manejar mi trabajo, porque nunca sentí la necesidad de uno. Creo que mi trabajo hable por mí “, es su respuesta concisa.

Hasta pocos años atrás, Rani fue la reina reinante de Bollwood. Pero ahora parece haber perdido a cabo en un lote de terreno para la nueva serie de la actriz que actualmente están gobernando el gallinero. “Nunca he creído en los números y ni me he esforzado por ser el número uno”, dice la actriz sobre el juego en el número de Bollywood. “Es el papel que me hace el actor que soy. Para mí desafiar los roles son más importantes. Los números son para la gente que cree en eso “, dice que la materia con total naturalidad.

Entonces, ¿qué piensa ella de los más jóvenes de la liga de las actrices?

“Me gusta la nueva liga, creo que las actrices nuevas, como Sonam y Deepika son muy hermosos y están haciendo bien para sí mismos”, es su breve respuesta.

Si bien los gustos de Sonam Kapoor y Deepika Padukone acaban de empezar a cabo, Rani tiene 12 años de experiencia a sus espaldas. Ella había debutado con “Raja Ki Aayegi Baraat” en 1996, cuando aún estaba en la universidad.

Hablando de su evolución como actriz a través de los años, Rani dice, “he tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores actores y directores como Amitabh Bachchan, Kamal Haasan, Shah Rukh Khan, Aamir Khan, Mani Ratnam, Karan Johar y Sanjay Leela Bhansali para nombrar unos pocos. Trabajar con todos ellos ha sido muy enriquecedor y creo que me ha hecho una actriz mucho mejor de cuando empecé “.

Esperemos que “Dil Bole Hadippa!” Inaugura un éxito la segunda entradas para Rani … algo tan completamente que se merece.

Leave a Reply

