Rani tiene consejos de SRK, Aamir …

 Superstars ayudaron  con el carácter de su ‘Dil Bole Hadippa’ Rani Mukerji disfraza a sí misma como un jugador de críquet sij aspirantes en la próxima película “Dil Bole Hadippa!”. Y las superestrellas de Bollywood estaban más que dispuestos a ayudarla a llegar en la ranura del personaje -, mientras que Shah Rukh Khan le dio consejos de cricket, Aamir Khan ayudó con usar un bigote.dilbole3sept17_full

 “Shah Rukh me dio un montón de consejos sobre el cricket y me sentí muy feliz de tenerlo me da consejos para mi personaje en la película,” Rani dijo a la prensa en Nueva Delhi.

 Aamir, Rani con quien protagonizó “Ghulam”, también hizo su parte para ayudarla a ponerse el traje de un Sikh. “Aamir me ayudó con el bigote … yo estaba filmando una canción con Rakhi (Sawant) antes de que tuviera en el bigote y me dio consejos sobre cómo debo decirlo con una sonrisa por lo que no hace daño”, , dijo la actriz.

 Rani estaba en la capital con su “Dil Bole Hadippa!” co-estrella Shahid Kapur en el Odeon Cinemas Big para promover la película. Producido y distribuido por Yash Raj Films, que está dirigido por el debutante Anurag Singh. También estrellas Anupam Kher, Dalip Tahil y niñas punto Rakhi Sawant y Sherlyn Chopra.

“Es un comercial entretenido y el público una película amable. Todo el mundo va a disfrutar si es con la familia, hijos o amigos”, dijo Shahid.

La pelicula ya se estrenò esperamos buenas rspuestas!!!y creo que asi fue una grande pelicula!!

Leave a Reply

