Prueba de fuego para Rani fue este viernes

Para ella, mucho está en juego en ‘Dil Bole Hadippa’ dilbolehasept14_full

  Luego de haber actuado en la espalda con espalda trapos como “Thoda Pyaar Thoda Magic” y “Saawariya” y haciendo un camafeos pocos en los últimos dos años, la bengalí belleza Rani Mukerji regresa a la pantalla grande en un nuevo avatar en “Dil Bole Hadippa! “. Liberar el viernes (18 de septiembre), la película verá la actriz que interpreta a un hombre también!

Producido y distribuido por Yash Raj Films (YRF), la comedia romántica es el debut del director Anurag Singh, que ha sido un director asociado de cinco películas con el cineasta Rakesh Roshan y con Sanjay Gadhvi para “Dhooom 2”.

La película también marca la entrada de Shahid Kapur en el campamento de YRF. Él es pareja junto Rani.

La película cuenta la historia de Veera (Rani), un cracker de fuego de una niña que vive en un pueblo pequeño, pero sueña con jugar al críquet en las grandes ligas. Rohan (Shahid) es un capitán consumado de un equipo de cricket de Inglaterra y regresa a la India para el capitán del equipo de cricket de su padre, que ha perdido consecutivamente desde hace ocho años.

En una aldea donde las niñas no juegan cricket, Veera tiene que llevar un turbante y la barba que disfrazarse como un hombre para cumplir sus sueños. Su brillantez en el campo se gana la rave puntos y una entrada en el equipo de Rohan.

“Hay algo que la película dice muy sutilmente, porque las películas sermón puede ser muy aburrido.” Dil Bole Hadippa!, Es muy entretenido y al final, sólo te deja con un pensamiento, “Shahid había dicho.

Los 31 años de edad, también actriz de ir al gimnasio para su tono ver en la película.

“Rani está muy comprometido hacia su cuerpo y su dedicación ha dado lugar alucinante resultados. Ella está buscando pendientes,” Satya “el famoso entrenador Satyadev ‘Chaurasia IANS había dicho.

Debutante director Anurag Singh, dijo que la película ha sido rodada enteramente en las aldeas.
“No hay rastro de cualquier ciudad o rascacielos en ella. Hicimos todos nuestros disparos en los pueblos fuera de Chandigarh, Ludhiana y Amritsar más de 80 días”, dijo.

Preguntado por qué eligió Rani y Shahid para el papel principal, dijo: “Yo quería traer a una pareja que nunca habían trabajado juntos antes. Hay una especie de frescura sobre Rani y Shahid trabajar juntos. Hubo química inmediata entre los dos , “, agregó.

La película ha tenido su parte de controversias también. Inicialmente, el título de la película era “Hadippa”, pero los derechos de la misma había sido comprado por el cineasta Sanjay Leela Bhansali que se negó a desprenderse de ella a petición de YRFs. El título de la película se anunció que se “Dil Bole Hadippa!”

Entonces, el punjabi y Cultural Heritage Board mostró descontento sobre el carácter de Rani en la película ponerse una patka en lugar de un pagdi, ya que un adulto sij normalmente usa un pagdi y no un patka.

La comunidad sij también planteó objeciones sobre el uso de un signo patka en lugar de un punto en la letra “I” en el título de la película “… Hadippa”.

Al parecer, esta es la segunda película de YRF en un deporte que se han centrado en hockey 2007 hit “Chak De India”. También protagonizada por Anupam Kher y Dalip Tahil junto con las niñas tema Rakhi Sawant y Sherlyn Chopra, la película se estrenó en el curso Toronto International Film Festival.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: