4 razones por las Bebo & Kat necesitan preocuparse!!!AHORA

 

Parece que Rani Mukherji está decidido a dar el más joven Kareena Kapoor y Katrina Kaif
301ahmrani_3_full
Todo el cuerpo nuevo

Rani Mukherji no sólo pone un gimnasio en casa, pero pasaron horas allí con su entrenador. Ella también tomó el yoga super serio. Aunque no se ha reducido a cero el tamaño como Bebo, que ahora tiene un cuerpo que realmente pueden hacer alarde. Y pensar que esta es la misma chica que se parecía bastante rotunda en su mini faldas en Kuch Kuch Hota Hai! Rani tiene en sí misma un cuerpo en más de 30 que es el sueño de todo Teeny Bopper. Way to go!

Armario make-over

Desde trajes de shalwar uso diseñador, Rani ha cambiado a maxis de moda y trajes de cambio, los pantalones vaqueros ajustados y tops de piel corsé. La actriz, cuyo estilo sentido, no era algo del otro mundo, definitivamente ha conseguido un nuevo estilista y mantiene a sí misma al día sobre lo último de TI niñas están usando. Decisión sensata, Rani.

Héroe de los más pequeños

Ella es todo para cambiar la tendencia B’wood de un héroe de la fabulación 40something una heroína 20something. Rani que actúe con un Shahid mucho más joven-y la diferencia de edad no muestra en absoluto, si las promociones son nada para pasar. Si Dil Bole Hadippa es un éxito, a continuación, Rani puede iniciar la tendencia inversa y pasar a trabajar con Ranbir, Imran, Neil … ¿Qué va a las chicas más jóvenes a hacer entonces?

Papel resistente

Recuerde Hillary Swank jugar con un hombre en Boys Don’t Cry? Rani empujar los límites y haciendo precisamente eso en Dil Bole Hadippa. Eso también con tintes cómicos. Ser una actriz brillante, que bien podría jugar el sij perfecto. Mejor que Saif, Akshay, Ranbir y co …

BUENA RANI, CLARO LES FALTA A KAREENA Y KATRINA!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: