KATRINA SE SOMETE A CIRUGÍA DE LABIOS!!!!

KATRINA KAIF ACTUAL NOVIA DE SALMAN KHAN,una de las actrices de hoy que tiene el maravilloso y aclamado Bollywood, según fuentes se somete a una cirugía de labios…Veamos la nota!!!

También en está foto(FUENTE: PINKVILLA.COM vemos que hay una gran diferencia en su nariz, una operación, quizá)

katnose

Después de un mes de duración, Katrina Kaif de regresar de vacaciones en Italia y lo que llamó la atención fue su forma modificada en los labios. Según una fuente, “Katrina siempre ha querido contorneados los labios.
Durante su viaje a los EE.UU. para el desfile del Día de la Independencia en Houston y Chicago, todo el mundo notó por primera vez un cambio en su apariencia.” Sus labios estaban hinchados en el tiempo, pero ahora que la inflamación ha desaparecido. “

Sin embargo, Katrina Kaif ha negado el informe, diciendo:No es cierto. No he tenido ningún trabajo realizado en los labios y decir que es ridículo.”

Una fuente cercana a Katrina, añade, “Ella no puede permitirse el lujo de tomar cualquier medicamento ahora mismo está en un medicamento muy fuerte para su piel. Se llama Roaccutane y está en tratamiento por debajo de la Dra. Neena, una cosmetóloga de Mumbai, para los últimos seis meses y estará bajo medicación por seis meses más. El medicamento es tan fuerte que el Katrina no puede tomar ningún otro medicamento durante este tiempo y, de hecho, porque Roaccutane es tan dura que da lugar a los labios hinchados, seca y agrietada – que da la impresión como si ha hecho algo a la boca.

Bueno cómo será la verdad, será cierto, pero muy bien sabemos que hoy en día muchas actrices para ser más atractives hacen cada cosa para verse así.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: