Shahid habla acerca de Kaminey!!

  Aunque “Kaminey” se ha dado una ‘A’ certificado no es una película que hará que los espectadores incómodos, promete Shahid Kapur, que desempeña un doble papel en la película de Vishal Bharadwaj.

0808getty1_full

El joven actor también dice que la película ofrece tarifa inteligente a la audiencia.

“Normalmente los cineastas preguntar a los espectadores a dejar su cerebro en casa cuando vienen a ver sus películas, pero aquí estoy para informarles que a lo largo de sus mentes. No es una carrera de la fábrica de la película, que realmente se destaca”, dijo Shahid.

“Kaminey” da a conocer el viernes (14 de agosto) con 1.100 copias a pesar de la ‘A’ certificado.

“Se da« A »el certificado, pero es una película para todos los grupos de edad … no es una película que haría sentir incómodo mientras ve.” Kaminey ‘será mi película más amplio publicado hasta ahora. Hasta la fecha mi mayor éxito ” Jab Se cumple ‘se publicó en el año 927, pero las impresiones’ Kaminey “es con la liberación de 1.100 impresiones”, dijo Shahid.

El actor promete nuevas cosas en la película.

‘Kaminey’ es sin duda una película importante para mí, como he intentado muchas cosas nuevas en ella. Por primera vez estoy jugando un doble papel, y estoy intentando algo diferente de una historia de amor. De hecho, esta es también la primera película comercial de Vishal Bharadwaj, “dijo Shahid que en Chandigarh para promover la película.

“He visto la película y también a los miembros de mi familia. La película ha salido muy bien y estamos obteniendo buenas reacciones”, agregó el actor que se ha asociado con Priyanka Chopra en el mismo.

Arrojar luz sobre su papel, el actor dijo: “Estoy jugando el papel de Charlie y guddu – dos hermanos – en la película. Estos personajes son totalmente diferentes y ni siquiera coinciden con mi vida real, por lo que era una tarea difícil para a desempeñar el papel a la perfección. ”

Uno de los personajes que desempeña Stammers y para prepararse para el papel Shahid ENT se reunió con muchos médicos, terapeutas del habla y las personas con problemas de tartamudez.

“Como el protagonista de la película tiene algunos trastornos del habla, me encontré con muchos expertos como no queríamos hacer una caricatura de los personajes. Se han retratado muy en serio y razonable”, dijo.

Sobre el título, dijo: “Cuando me dijo Vishal el título entonces me levanté de sorpresa. Incluso Priyanka y otras estrellas de fundición son igualmente sorprendido. Vishal Pero cuando nos explicó la parcela, nos dimos cuenta de que es el más apropiado título que quería comunicar algo que es realmente diferente “.

Shahid, que cuenta con seis abs-pack en la película, dice que está más preocupado por la construcción de la fuerza física.

“Soy vegetariana pura y loca por mi físico. Mi principal objetivo es aumentar mi fuerza física y no el tamaño del cuerpo. Hago una fusión de ejercicios cardiovasculares, las manos libres y el peso de la formación cuatro a cinco días a la semana “, dijo.

0808getty5_full0808getty2_full

Leave a Reply

