Love Aaj Kal, una pelicula que esta arrasando todo Reino Unido??

Love Aaj Kal se encuentra entre los Top 10 de todos los tiempos de apertura de fin de semana de cine hindi grosera en el Reino Unido, mientras que en los EE.UU. de su apertura se encuentra entre los Top 15.

M7suao
La película ha brutos de más de 150 millones de rupias (Rs 15 crore) en el extranjero y es la mayor apertura de fin de semana 13 grosera de todos los tiempos para una película en hindi los EE.UU. con 900.000 dólares.

Los tres fines de semana de apertura grossers en los EE.UU. son: Om Shanti Acerca de ($ 1,76 millones), seguido por Ghajini ($ 1,39 millones) y Kabhi Alvida Naa Kehna ($ 1,35 millones).

Eros Internacional EE.UU. Ken Naz presidente dijo, “Love Aaj Kal ha tenido un récord de apertura en los EE.UU.. Los informes procedentes simplemente alucinante. Localidades se agotaron con mucha antelación para la muestra la noche con miles de regresar “.

Eros presidente Internacional – distribución – Europa y África, Pranab Kapadia dijo, “Love Aaj Kal ha demostrado ser un éxito nunca antes visto con respuesta a una película hindi extranjero disfrutando de la película con un alto registro de todos los tiempos de apertura en el Reino Unido de más de £ 410.000 superando fácilmente los registros anteriores para el fin de semana. ”

Australia colecciones de Amor Aaj Kal stand en $ 205.821 (dólar australiano). En el Pakistán, Love Aaj Kal recaudó 10,5 millones de rupias (rupias pakistaníes) de 211 espectáculos durante el fin de semana. 

Love Aaj Kal es dirigida por Kal Imtiaz Ali y estrellas Saif Ali Khan y Deepika Padukone. Fue liberado en 1800, más pantallas de todo el mundo el 31 de julio de 2009.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: