Priyanka celebró su cumpleaños!!!!

Feliz Cumpleaños Piggy…shahidjuly21_full

Pues la noticia aca es que que paso entre Shahid y Priyanka Chopra, muy bien sabemos que ese par no esta saliendo(pero no se sabe realmente), el dia de su cumple!!!!
  Pues ella celebró su cumpleaños número 28 en las afueras de Bombay con amigos cercanos, familiares. Pero el más cercano de sus amigos, Shahid Kapur, estuvo ausente en esta fiesta.

Precisamente ayer se informó de cómo Shahid llegó a su rescate cuando Priyanka del coche se averió en las lluvias y que después se fue a reunirse con amigos en un hotel de cinco estrellas y posteriormente se vio en la pista de baile.

Teniendo en cuenta este hecho, todo parece bien en su relación, y Shahid la ausencia de la parte que parece intencional en lugar de una indicación de problemas entre ellos.

Shahid y Priyanka quieren proteger su relación de los medios de comunicación públicos y el deslumbramiento de lo posible y no están dando ninguna oportunidad a los paparazzi para capturar a la vez.

Por cierto, este año muchos de sus familiares se reunieron para celebrar el cumpleaños de Priyanka. Ella informa que desempeñan una buena acogida y se mezclaron con los invitados a la fiesta. De hecho, ella era alegre y parecía no afectado por la ausencia de Shahid.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: