DEEPIKA Y ASIN MEJORES AMIGAS X>

femina-miss-india-2009-finale45
En el mundo de glamour y brillo, actrices apenas comparten una buena relación. Ni bien ni gelificada intercambio saludos, rivalidad profesional se hace cargo de las relaciones personales. En este mundo de la animosidad y la lucha de gato, que plantea a los ojos-cejas si la captura dos personas se dan la mano con la cara sonriente o de abrazo y beso feliz. Uno de estos atractivos que la amistad se ha convertido en el habla de la ciudad es de Deepika Padukone y Asin Thottumkal. Son amigos de SMS, el intercambio de decenas de SMS en un día.

Deepika y Asin gelificada así. Lo único que tienen en común es su amor por su padre. Según Deepika, “La buena parte de mi amistad con Asin es que estamos los dos de las niñas papá.”

Asin de su padre, hombre de negocios José Thottumkal es su mundo y Deepika adora el terreno en el que su súper papá juega bádminton Prakash Padukone.

Ambos son los más buscados después de las actrices de Bollywood, ocupado en su trabajo pero siempre que se van encontrar tiempo para una excursión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: