Aishwarya entre las mejores vestidas del Cannes!!!!

Aish como siempre bella y glamorosa, anota un 10 al ser una de las mujeres mas bellas con su atuendo que asistió a tan importante ceremonia…zxxa
 Posando para la cámara con razón, mantener el contacto visual, rematado con una sonrisa perfecta es lo que hace la mejor alfombra roja mirada
Su primera aparición en el Festival de Cannes en 2002 fue de nada menos que una catástrofe de moda. Siete años después, la actriz de Bollywood Aishwarya Rai a pie de impulso en el equilibrio y la marcha del festival francés ha dejado la moda india Fraternidad delirante.

A pesar de la amplia variedad de artículos de Hollywood A-Listers honrado caso, Aishwarya demostrado ser un jefe tornero.
Y UNA DE LAS MEJORE, cabe mencionar, una del TOP DE 10!!!!
Su elección de un elegante blanco fuera del hombro de Roberto Cavalli tren vestido con un equipo claramente vinculado bollo y simple caída aretes de perlas, además de una caja de embrague Swarovski pío y rojo-los dedos de los pies era un tiro seguro de éxito. Y una distancia de la discordante sari verde que usaba para el evento en 2002, dicen los diseñadores.

“Ella (Aishwarya) llevó el vestido muy bien y dijo que hermoso. Ella tiene una gran presencia que encaja perfectamente en su forma de circuito internacional. Oradora que llevaron vestido y caminó con la confianza de la alfombra roja con aplomo,” diseñador de moda Amit GT, famoso por sus vestidos de alta costura, dijo a IANS.

“Mucha gente ha criticado cuando ella hizo su debut en Cannes, pero se echa de hits y una parte de la vida y esta vez se ha demostrado la manera equivocada críticos con su impecable vestir sentido”, añadió.

Según el diseñador Raakesh Agarvwal, también conocido por la creación de elaborar los vestidos, se Aishwarya del estilista que iba a ser culpado de su falsa pas de moda y no ella.

“Cuando fue criticado por su mal vestir sentido en Cannes, la persona que debería haber sido culpa de su estilista fue. Pero supongo que ahora que ha aprendido los trucos del oficio y lo está haciendo muy bien. Es importante saber cómo comportarse con su ropa en la alfombra roja “, dijo.

Para el diseñador Abdul Halder, Aishwarya, cuyo vestido habría costado nada menos que millones de Rs.5 según estimaciones del sector, parecía que ella llevaba un vestido de novia, menos el velo “.

Aunque la reina de belleza se convirtió en la actriz exhibió notable mejoría en su sentido de vestirse con los vestidos de estilo diferente en el caso de cada uno de los años posteriores a 2002, se anotó un 10 perfecto con su atuendo de este año.

Pero su recurso en el evento no sólo se limita a la ropa, dice Agarvwal.

“Caminar sobre una alfombra roja es un arte y se puede decir que ha dominado el arte durante el período de siete años. Acertadamente Posando para la cámara, manteniendo contacto con los ojos, rematado con una sonrisa perfecta es lo que hace la mejor alfombra roja mirada . Uno tiene que aprender todas estas cosas y, a continuación, puede ver en nada glamorosa – que es lo que Aishwarya ha hecho “, dijo.

Aishwarya, regular en el Festival de Cannes la alfombra roja y embajador de la marca L’Oreal, está empezando a reinventar no sólo su vestuario sino también a sí misma en la escena mundial.

Este año fue en el de Cannes como un activista de causas sociales y humanitarias, prestando su nombre a la Internacional de Cine Verite tribunas. La diva de Bollywood dirigió una conferencia de prensa junto con Queen Noor de Jordania, de jueves a anunciar la tercera edición del evento que tendrá lugar a finales de este año en Ginebra (octubre de 6 a 8) y París (9-10 octubre).

Verite cine es un evento especial dedicado a las películas y las acciones sociales que promueven los derechos humanos y de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio adoptados por las Naciones Unidas.

canness8_full

canness5_full

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: