“Tengo confianza en mi vida”: Bárbara Mori

Pues chicos aqui les traigo una entrevista a Barbara, quien nos cuenta todo!!!!

Reconoce no tener prisa por nada y deja que las cosas le lleguen. Eso sí, afirma, no deja de trabajar. Sabe que es afortunada personal y profesionalmente y así lo demuestra con su presencia en Canneszxcs

CANNES.— Ya está en el festival de cine más prestigiado del mundo y todavía no lo puede creer. Pero es real: Bárbara Mori abrió sus hermosos ojos verdes y descubrió que el sueño se volvió realidad, pues ayer presentó, con un enorme despliegue publicitario, la megaproducción de Bollywood titulada Kites, su primera cinta en inglés y que seguramente representará su internacionalización como actriz.

Y es que no todos los días se puede presumir el protagónico de una película con un presupuesto de 30 millones de dólares y Cannes era el lugar ideal para hacerlo, aunque sea fuera de competencia.

El día fue perfecto, en la tarde desfiló por la alfombra roja del Palacio para ver la cinta Bright Star, de Jane Campion, y conquistó a los fotógrafos con una dosis de arrojo, orgullo, belleza y un imponente collar de Chopard, la marca que diseña la Palm d’Or.

“¡Todavía no lo puedo creer! ¡Estoy muy feliz!”, dice con la emoción a flor de piel la mexicouruguaya, que todavía se pellizca para saber si la Costa Azul gala es producto de su imaginación.

“Como actriz sueñas estar en Cannes, ir a Hollywood y muchas otras cosas, pero por ejemplo, yo nunca soñé estar en Bollywood, nunca pasó por mi cabeza, pero de repente se me presenta una oportunidad, la tomé y me fui a filmar durante cinco meses en Las Vegas, Los Ángeles y Mumbary… y hoy estoy en Cannes y todavía no lo puedo creer”, dice feliz y radiante Bárbara, quien sabe que arriesgarse como actriz tiene sus recompensas.

Según sus productores, el trabajo es “el primer filme internacional de la India”, que se rodó antes de que figuras como Sylvester Stallone, Steven Spielberg, Arnold Schwarzenegger o Carmen Electra posaran sus ojos en Bollywood y su lucrativa industria de cine. Incluso se realizarán dos versiones finales, una para el mercado de India y otro, para el resto del mundo.

Lo que viene en la vida de la ojiverde es inevitable, pues Hollwyood es el paso natural en este momento de su carrera. Incluso ya ha tenido algunos acercamientos, pero ella, lejos de impacientarse, prefiere esperar y tener entereza para elegir el proyecto adecuado, que tarde o temprano, sabe que llegará.

Por eso, aquí en Cannes, tuvo una cita con Francis Ford Coppola (El padrino, Apocalipsis ahora, Tetro), con quien platicó de la vida y su trayectoria. Pero ya se conocían, pues ella realizó la audición para el personaje femenino de Tetro, que al final terminó en manos de la española Maribel Verdú.

Pero el legendario realizador quedó tan fascinado con la belleza de la mexicouruguaya, que no dudó en concederle algunos minutos de su apretada agenda y estrechar migas con la Mori, quien ayer paralizó al Festival de Cannes.

“Fue increíble hablar con él, me trató súper bien y por lo menos, ahora ya me conoce”, dice divertida desde uno de los salones del Hotel Majestic, que fungió como plataforma de Kites.

También se mostró un avance del filme, una historia de romance y acción que se desarrolla entre Estados Unidos y la India. En primera instancia, el filme dirigido por el indio Anurag Basu parece que abusa de los clichés y las secuencias de acción, pero habrá que ver la cinta completa para emitir algún juicio.

“Trabajar en Bollywood fue arriesgado, pero el que no lo hace no gana. Me gustan los retos fuertes. Cuando vi en un storyboard las escenas de acción que iba a realizar me morí de los nervios.

“Ya en el set vi todo el proceso y no era tan complicado porque estaba muy asegurada por todos lados. Después ya quería aventarme todas las secuencias de acción, pero no me dejaron aunque hice lo más que pude”, confiesa.

También puede presumir que trabajó con la estrella india Hrithik Roshan, una de las celebridades de Bollywood y quien sólo tuvo palabras de elogio para la protagonista de filmes como La mujer de mi hermano y Pretendiendo.

“Aprendí mucho de ella. Cuando entró, el proyecto se potencializó, se hizo multicultural y yo pasé grandes momentos a su lado durante el rodaje”, dijo este hombre que en ningún momento dejó de ser asediado por las mujeres que se cruzaban en su camino.

Con una enorme sonrisa, Bárbara dejó claro que no vive su carrera con ningún tipo de prisa y que el paso de los años es lo que “menos me importa”.

“En verdad que no tengo prisa, tengo mucha confianza en mi vida. Me siento afortunada en la vida personal y en la profesional, y no tengo prisa de nada, dejo que las cosas me lleguen, claro, sin dejar de trabajar”, confesó a Excélsior en lo que fue uno de los momentos más importantes de toda su vida.

Leave a Reply

