El Romance florece: Priyanka y Shahid

fshrg
Shahid Kapoor es para siempre en las noticias sobre su historia de amor . Después de romper con Kareena Kapoor, su nombre se ha vinculado con Vidya Balan y Sania Mirza, pero la sensación Sania Mirza,  Shahid negó a estar en cualquier tipo de relación con ellas. Actualmente está saliendo con la Espléndida Priyanka Chopra y van sin problemas. Ellos llegaron de la mano en la residencia de Tarun Mansukhani Bandra a lo largo de la carretera Carter con motivo de su cumpleaños.

Shahid desempeña el papel de un novio ideal para Priyanka. Como ella ha recuperado recientemente de una enfermedad, fue visto teniendo la mejor atención de Piggy Chops. Priyanka como salió de su Mercedes blanco, Shahid salió apresuradamente del automóvil y abrió la puerta de su casa. Octetos sin dar a los medios de comunicación, fueron pulg

A través de la parte a la que sigue siendo adjunto a Priyanka dando una clara señal de que están muy juntos. Después de la fiesta, Shahid y Priyanka izquierda junto, abrió la puerta para ella y después de asegurarse de que Priyanka ha sentado cómodamente, tomó su puesto en el otro lado.

felices por siempre!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: