AMISHA NO QUIERE METERSE EN POLITICA

zca

PUES AHORA  Ameesha Patel se ajustan a convertirse en un político después de que concedió un billete por parte del Congreso Nacional en Rajkot, sin embargo poco se pierda Ameesha Patel ha negado los rumores.

Dice: “Muchos partidos se han dirigido a mí para impugnar las elecciones. Y esta no es la primera vez que tal cosa ha sucedido. Pero de una vez por todas, quiero aclarar que no estoy entrando en la política ahora. No sé que ha sido tal que las confirmaciones, pero la noticia no es cierto. Tengo que hacer mi alejado oficialmente. Tal vez, es mi familia con la política de la asociación que recibe el rumor de los molinos de horas extraordinarias de trabajo.

No obstante que hace alusión a la política como su futuro carees, dice, “Introducción a la política será un proceso natural. En el futuro, tal vez se ocupará de la política. Pero el tiempo no es maduro. ¿No siento que estoy demasiado joven para tomar una decisión como la que en este momento? “

Leave a Reply

