IMRAN QUIERE SER UNA MUJER PROXIMAMENTE

Imran Khan recientemente hizo su debut en el teatro con una muestra de caridad controvertido A jugar VAGINE MONOLOGUE.

Imran dice, “El guión es algo que podría relacionarse .YO, sinceramente, creo que si los hombres y mujeres a encontrar ese equilibrio, podemos romper varias barreras y vivir juntos en paz y en armonía. Y las mujeres son verdaderamente ir a lugares. El noventa por ciento de las entrevistas que he dado han sido para mujeres periodistas “.

Imran se alegra de que todos sus amigos están entusiasmados con su debut en cine, “Ellos son todos los que vienen a raíz de mí. Ni una sola persona fue sorprendido en mi decisión. Creo que dice mucho sobre lo que la gente pensar. Está en curso una experiencia de aprendizaje para mí. Y creo que sería interesante que una mujer en mi próximo nacimiento – Voy a llegar a usar mejor la ropa. Se trata de los talones I’d evitar! ”

IMAGINAR A IMRAN COMO UNA NIÑA….ES UN GRAN ACTOR

Leave a Reply

