Deseo que Bipasha fuese mi novia: Neil Nitin Mukesh

zfvbnNeil Nitin Mukesh habla de su co-estrella y su próxima película ‘AA Dekhen Zara’

LA ENTREVISTA!!!
Cortés, efervescente y un profundo caballero. Neil Nitin Mukesh la persona fuera de la pantalla es una completa antítesis de su imagen en la pantalla de un maquiavélico intrigante empollando en su debut en el cine.

¿Qué hay de sorprendente es la facilidad con la que tiró la hazaña convincente en ‘Johnny Gaddaar’ a pesar de tener una mirada de chocolate héroe.

Incluso su segunda película, el pronto despacho a ‘AA Dekhen Zara’, que es un thriller de ciencia ficción con Bipasha Basu, le ha desempeñando un tipo duro.

Neil destellos que media sonrisa encantadora. “Sí, tiene usted razón. BIPs Incluso me dijo que. Cuando se disparo el número de título, después de la primera línea tiene más de, ‘AA Dekhen …”, ella se dirigió a mí y me dijo’ Neil te ves muy diferente. ¿Cómo cortés y tranquilo te ves en real, pero cuando estás haciendo las duras escenas que parecen más difíciles’. Yo estaba feliz de su comentario, ya que realmente sentía. tengo las bendiciones del todopoderoso, debo decir. Soy en el corazón de un niño en realidad, “dice Neil cara radiante recordando el cumplido.

Actuando con una caliente como actriz Bipasha Basu, y hacer tales observaciones agradable de ella, nunca se hizo Neil atraídos por ella? “Si bien me tiro fue tan involucrado con el personaje que estaba haciendo que en un momento de tiempo que hice fue Bipasha deseo de que mi verdadera novia,” sonríe Neil.

Y eso significa que él no ha tenido reparos en hacer las escenas con BIPs vapor en la película, lo que pedimos. “Bueno, yo era muy cómodo haciendo lo caliente con escenas Bipasha. Es nuestro trabajo para llevar a cabo nuestro papel así,” es su respuesta recortada.

El nivel de confort también podría BIPs porque es un muy buen amigo de Neil, y también lo son el director de la película y productor, y Vicky Jehangir Surti Rajani respectivamente.

Sí, somos amigos y así es como este proyecto tiene conceptualizado. Jehangir sé que desde el momento en que fueron niños. Él siempre quería hacer una película juntos. Y aquí se ajustan a los teatros antes bang”, dice el actor que también ha tenido un gusto a la fotografía gracias a su papel de periodista en una foto de la película.

“He aprendido bastantes técnicas y los detalles más finos de la fotografía como ya he preparado para mi papel. Siempre es bueno estar aprendiendo en la negociación”, Neil sonrisas.

Así, el camino parece más lleno de sonrisas como la asociación con sus amigos está demostrando ser más que beneficioso para la película-un actor de edad. Para él no sólo debe considerarse como el actor principal, pero también se escucha en el título de la pista de ‘AA Dekhen Zara’ que ha cantado en la película.

Neil dice que le gusta tener totalmente involucrados en sus proyectos y la canción pasó por casualidad. “En realidad, acaba de ocurrir de repente”, explica Neil costilla cuando él acerca de su «alto nivel de participación» que le buscan una canción.

“Yo quería que el número verdadero en RD Burman estilo y yo era simplemente tarareando la canción original cuando Vicky y Jehangir oído. Y le gustó tanto que me coaxed en el canto. Luego me hizo a mi papá (Nitin Mukesh) escuchar la melodía y él me dio la señal verde “, añade.

“No he visto a mi abuelo (Mukesh), pero le respeto mucho. Si estuviera vivo habría sido la persona más feliz en la tierra a verme en esta etapa de hoy. De hecho, estoy dedicando la canción a mis abuelos “, dice él.

Si bien es Motilal, un popular actor de su tiempo, que asesoró a Mukesh, Neil da todo el crédito de su éxito a su padre, Nitin. “Mi padre es mi mentor. Por tanto, usar su nombre completo en mi nombre como una marca de gratitud. Nunca podré olvidar la forma en que nos ha traído hasta. Él quería ser un director, pero no pudo cumplir su deseo. Aunque estoy seguro de que podrá cumplir su deseo en algún momento en el futuro cercano “, él espera.

Neil aunque pertenece a una ilustre familia, la vida no ha sido un lecho de rosas para él. De hecho, ha sido una lucha.

“Recuerdo que mi padre solía cantar en el escenario de una suma insignificante para que ambos extremos se encuentran. Y con ese dinero tenía que cuidar de nosotros y también obtener sus hermanas casadas. Era mi vecinos que nos alimenta. Cuando yo era sólo 13, fui convocado por mi padre que me dijo muy suavemente «Beta no puedo hacer que un actor. Usted tendrá que ganar con el fin de apoyar a la familia y para usted ‘. Yo estaba tan conmovido por sus palabras que me decidí a mi trabajo hacia arriba. Kunal Kohli me incorporé como ayudante de dirección de ‘Mujhse Dosti Karoge’ en 2001. Fue en 2004 que mi padre me presentó un Maruti Zen fue como siempre preocupado por mi viaje de hacinamiento en los trenes. Estoy muy agradecido a la apoyo de mi padre me extendió. Sea cual ha sido posible sólo porque es de él “, dice Neil, hablando de la influencia de su padre en su vida.

Sin embargo, está de acuerdo en que el nieto de Mukesh que lo ayudan a obtener un acceso fácil a la industria. “Yo estaba entretenido por la cacaos de la industria sólo porque yo era el nieto de Mukesh”, dice.

Hablando de su primera película, ‘Johnny Gaddaar “, dice Neil que no era paseo para hacer la película. “Todavía recuerdo cómo luchamos para conseguir nuestros película ‘Johnny Gaddaar’ a los teatros. Nadie sabe cómo he incluso van de pilar para enviar a poner en marcha el proyecto terminado. Tomó casi dos años para terminar la película, ya que tiene archivado durante seis meses por falta de finanzas. Pero si el guión es fuerte, a continuación, la película tiene que ver así. “Johnny Gaddaar ‘Tienes un montón de críticas.

” ‘AA Dekhen Zara’ también tiene un excelente guión y deben hacer bien”, dice uno confía Neil, que tiene un poco más interesantes los proyectos bajo la manga como ‘Nueva York’ que también verlo compartir espacio en la pantalla con John Abraham. Cuando se le preguntó si él no es temeroso de Juan acaparando todos los reflectores, Neil bastante frío al respecto. “No hay competencia entre John Abraham e I. Se le hace su trabajo voy a estar haciendo el mío. De hecho, BIPs, John y yo somos amigos de espesor “, aclara él.

Bipasha Aunque ya se ha tenido, ha habido un montón de rumores acerca de un determinado Neil Si bien está de acuerdo en que la niña no es de la industria, se niega a dar más detalles. “No creo que no hay ninguna necesidad para mí hablar más acerca de ella en el momento. Ella se presentó a todos y cada uno en el momento adecuado. No sé si ella es una airhostess o de las que las compañías aéreas. Ustedes deben saber “, que elude la pregunta inteligente.

‘Johnny Gaddaar “le tengo mucho aprecio y ahora’ AA Dekhen Zara ‘es también un aspecto mucho prometedor. También lo ha hecho Neil upped al igual que su tasa de Ranbir Kapoor, Shahid Kapur y otros?

“Usted tiene que pedir esto a los productores. Estoy con Vicky en virtud de un contrato por tres proyectos más. Estas películas también será dirigido por Jehangir. ¿Cómo puedo conocer mi precio secretos?” guiños que, a pesar de que él firma.

Leave a Reply

