ASIN Y AAMIR JUNTOS DE NUEVO??

28sd1.jpg
‘Ghajini’ Asin Thottumkal, es la sensación de Bollywood. Su vínculo con Aamir en mucho gusto y muy apreciado en  ‘Ghajini ». En el estudio de la química chirriando que los dos comparten, DTH gigante ha decidido sustituir Gul Panag con Asin en el nuevo anuncio de Tata Skyque va a ser difundido en breve.

Como ya se ha informado, Aamir Khan no será el nuevo Sardar mirada en el nuevo anuncio, pero lo Asin se pondrá aún no se ha confirmado.

Nuestras fuentes revelaron, “Aamir ha tomado especial interés en este anuncio de derecho de decidir sobre su vestuario, componen, incluso los diálogos a la música de fondo. A través de este anuncio que tiene previsto formular su presencia en el próximo torneo de IPL. Aunque no posee un equipo de IPL como sus homólogos de Bollywood Shahrukh Khan, Shilpa Shetty y Preity Zinta, Tata Sky esta nueva campaña publicitaria va a ser ampliamente difundidas en el IPL partidos en el canal que muestra el torneo. Asin fue también la inclusión de Aamir la idea “.

Fuentes añadir más “, de Aamir Todos los anuncios deTata Sky campañas han tenido éxito y que espera hacer un chapoteo grande con el más reciente con una Asin”.

El tiempo dirá cuánto mecedora se Asin y Aamir en el nuevo anuncio de Tata cielo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: