Cuàl es su icono de estilo???-DEepika

Deepika Padukone ha tenido un sueño en el plazo de Bollywood, con sólo tres emisiones, pero la  modelo se convirtió en la actriz dice que su sueño es jugar la elegante Audrey Hepburn, icono de su estilo.

“Me gustaría jugar a Audrey Hepburn, mi icono de estilo, en películas como like Breakfast At Tiffany’s o Roman Holiday”, dijo a IANS Deepika al margen de la semana de la India de Testamentos (WIFW) el sábado, donde caminó por la rampa Ranna Gill Rina Dhaka, y patrocinado por las colecciones de la marca de lujo Fiama Di Testamentos.

Después de su debut frente a Shah Rukh Khan en el 2007 golpeó Om Shanti Om, y actuando en Bachna Ae Haseeno y Chandni Chowk a China, el próximo Deepika es LOve Aaj Kal junto a Saif Ali Khan. Y ella es todo elogio por el cineasta Imtiaz Ali, de Jab we met.

zzz2“Me ha encantado trabajar con Imtiaz Ali en su película Love Aaj Kal, donde me emitidos frente a Saif. Es un sueño trabajar para un director sensible como él. Imtiaz sólo parecía saber el tipo de persona y que se puso de manifiesto lo mejor de la nosotros. Él nos guió a través de la película “, dijo el Leggy belleza que fue vestida con un sencillo de cuello negro bozal.

Deepika está esperando para empezar a trabajar para el recién llegado Vijay Lalwani Kartik Kartik llamadas, que también estrellas actor-director Farhan Akhtar y Boman Irani.

“Es una película poco convencional, un thriller psicológico. Pero no voy a hablar mucho sobre eso”, dijo.

La actriz admite que tiene un suave esquina de las películas de acción, a pesar de todos los géneros a su apelación.

“Una película de acción es algo que siempre he querido hacer, pero no puedo especificar un verdadero género que me atrae. Cine de hoy está cambiando. Y como actor, nunca voy a tirar mis manos … hasta nunca será feliz diciendo este es el mejor personaje que he retratado. Soy crítico de mí mismo, rara vez feliz “, dijo Deepika.

Como cine indio cambios para adaptar los nuevos formatos y contenidos, Deepika considera el papel de la mujer en el cine también está cambiando.

“Es cada vez más difícil. Incluso en el pasado, hay películas donde las mujeres no tienen que correr alrededor de los árboles. Una actriz puede optar por mostrar su talento fuera de lugar”.

Personas, explicó, tienen esta extraña idea de que si una mujer usa maquillaje, no puede ser tomado en serio.

“Quítate el maquillaje y sólo entonces se puede hacer cine serio. Pero glamoroso funciones y un elegante pantalla presencia no hacen un no-actor. El contenido de cine también está cambiando, evolucionando … ya no es el se reúne periódicamente niño-niña-historia “, dijo la actriz.

Deepika generalmente decide sobre los proyectos que ocupa después de leer los guiones.

“Las películas son mi llamada aunque corro mis padres a través de lo que estoy haciendo. Pero es algo nuevo para las películas, por lo tanto, desconocidas. Pero después de Om Shanti OM y Bachna aai Haseeno, he madurado”, dijo.

La actriz confiesa que ella no es una gran parte de los libros. “Pero estoy leyendo el Kite Runner ahora y podría llegar a ser el mejor libro que he leído. He crecido escuchando a todo tipo de música – desde Kishore da a Mohammed Rafi”, dijo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: