KAREENA LA MAS PODEROSA !!!

Kareena Kapoor es la única actriz que aparece en la lista de los diez primeros DE LOS MAS PODEROSOS DE FILMFARE celebridades. Bebo es Maha entusiasmado por ser la única actriz entre las diez primeras.
PUES NOSOTRO YA SE LO HABIAMOS DICHO MAS ANTES PERO NO TENIAMOS LA ENTREVISTA, UNO DE LOS PODEROSOS ES AAMIR KHAN…..PERO AHORA TENEMOS LA ENTREVISTA COMPLETA A LA UNICA ACTRIZ PODEROSA, KAREENA KAPOOR
Echa un vistazo a la entrevista a continuación: zbnjkhl

Es todo un honor para acercar a los Top 10 de la lista Filmfare  y ser la única mujer allí?
Es halagador. Y es scary.Un monton de responsabilidades. Mi poder proviene de mi honestidad a mi mismo y mi trabajo. Es increíble que estoy en la lista el poder, aunque nunca he pensado mucho en el proceso de llegar allí. Estoy todos los corazón, como usted bien sabe. Ser fiel a mí mismo es muy importante.

Anteriormente, Aishwarya Rai Bachchan estaba en la lista Top 10 …
Sí, lo sé. Todo el mundo tiene la oportunidad de estar en una posición determinada. Creo que Aishwarya ha tenido una gran entrada. Es un gran honor de ser, donde el poder está en la lista. Ecuaciones de poder en la industria del entretenimiento cambiar minuto a minuto. Estoy definitivamente va a tratar mi mejor para mantener esa posición. Me hace sentir muy responsable. Quiero seguir haciendo el tipo de trabajo que me mantienen en esa lista. El año pasado, yo estaba en una exitosa película, Golmaal Returns, cuando yo no tenía un papel fundamental. Extrañamente, el público espera de mí para tener centrestage todo el tiempo.

Haga su Saree que prefieren el atuendo occidental?
Yo definitivamente hacer. Y ahora que he puesto en un poco de peso a causa de Rensil D’Silva y Raju Hirani las películas, los Saree se ve mucho mejor de mí. Como estrellas de cine indio, que debemos estar orgullosos de nuestro traje nacional en lugar de ser visto en el oeste de la India, incluso en equipos eventos. Una mujer se ve mucho más sensual en un Saree que un vestido.

Por lo que prefieren un Saree a un vestido?
Absolutamente. Si tengo que usar un vestido, que había de ser sólo una función de premios internacionales. Me encantaría llevar un Saree incluso a eventos internacionales. Un Saree expresa una mujer indígena de la personalidad tan bellamente. Creo que mi nuevo poder es la declaración Saree. A partir de ahora, quiero que la Saree a ser sinónimo de Kareena Kapoor. Se tendrá mucho que me puso en un vestido.

Aishwarya Rai Bachchan ha hecho mucho por la Saree?
¿Por qué sólo el Saree? Ha hecho mucho por la India. Y sí, ella lleva el Saree tanto como sea posible. Que hace justicia completa a la misma.

¿Cuánto de este poder viene en un paquete con Saif Ali Khan?
No podemos negar que él es también uno de los mejores actores de la industria. Creo que son una mezcla de apariencia y espíritu. Saif y yo somos muy similares. También sigue su corazón y es muy honesto. Ya sea profesional o su vida personal, de procedencia limpia.

Usted continuará siendo conocido como Kareena Kapoor después del matrimonio?
No he pensado en ello. Kareena Kapoor Khan suena bien. Dejo la decisión de Saif.

Cuando tuvo un poco de mal funcionamiento de un armario en el Filmfare Awards, algunos canales de televisión llamó la atención la búsqueda de un truco …
¿Parezco el tipo de persona que necesita atención especial? Saif y me reía por el incidente. Él dice que los periodistas sólo están haciendo su trabajo. Realmente no puede ser molestado por personas que están tratando de estropear mi felicidad. Tengo el tiempo de mi vida con las mejores funciones, mejor familia y mejor amigo en el mundo.

Usted finalmente se trasladó a su nueva casa?
Sí, pero me pasan la mayor parte de mi tiempo en el estudio. Así que he ningún momento para disfrutar de mi nueva casa. Estoy viviendo fuera de mi maquillaje camioneta. En el momento en que llegue a casa, no puedo mantener mis ojos abiertos. He tenido poco tiempo para mí, lo que con mi mejor amigo Amu (Amrita Arora) de casarse y todo. No tengo espacio para respirar.

Amrita hizo el matrimonio para hacer que su propio melancólico?
Estoy con Saif constantemente. Para nosotros, el matrimonio es sólo un trozo de papel.

Randhir Kapoor tu papá está haciendo un regreso …
Yo sé! Estoy tan emocionada. Vipul (Shah) estima sólo de él para el papel (de un científico en la próxima película de viajes en el tiempo Action Replay). Mientras mi padre tiene el mismo tiroteo, soy feliz.

Parece que Bebo esta disfrutando de su poder!

SUERTE BEBO, Y SI KAREENA KAPOOR KHAN, SUENA BIEN!!!

Leave a Reply

