2 datos!!!

Shahid Kapoor es la única estrella de Bollywood que ha desafiado la recesión y es la favorita entre los productores de películas, directores y distribuidores por igual.

PUES ASI LO DICEN MUCHOS QUE PASO!!!!
Cuando shahid conocio el tema de Haddipa, pelicula que actualmente se encuentra grabando este se nego al climax!!!!”Los disparos se encontraba en estadio Barkatullah en Jodhpur, donde el clímax se disparó. Shahid cuando llegamos a saber sobre el clímax de la película, él no era feliz. Entonces, él mismo encerrado en su camioneta y se negó a salir. Aditya Chopra no tuvo más remedio que aceptar el cambio que quería Shahid. Los disparos se estancó durante casi cuatro horas y fue sólo después de su Shahid había manera de que el rodaje se reanudó. ”

PUes Shahid empezo ha hacer berrinches, pues esperemos que la pelicula sea muy buena ya que quizo hacer cambios el adorable Shahid kapoor!!!

zgbfPriyanka Chopra recientemente dejó su impresión a pie del Museo Salvatore Ferragamo, y poco después llegó la noticia de que ha sido seleccionada para Nielson Taquilla premio que se concede por su contribución al cine asiático que se dará a su 3er anual en los Premios de Cine Asiático.

Pregúntele sobre todos estos y Piggy Chops dice, “Se siente genial! Fantástico, de hecho. La pregunta obvia es “¿Por qué yo?” Pero la respuesta fue que en un breve lapso, había logrado mucho. En cuanto a la experiencia Ferragamo, que fue el primer indio allí después de Indira Devi, de la Maharani Cooch Behar. Me siento inmortalizada, casi! “

Piggy Chops Felicidades!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: