“No hay espacio en mi corazón para Abhishek”: Kareena

zhjpPues asi como lo dice Kareena Kapoor, en el titulo del post, es muy cierto…
Pues hablar de su relación con Abhishek Bachchan, que en espiral en nada después de su compromiso con su hermana Karishma ha terminado, Kareena dijo, “es triste que tuvo que llegar a este punto en mi vida pero aún hay margen para Abhishek , yo diría que muy abiertamente. Sólo quiero este pedacito de la habitación estaba todavía en su corazón la izquierda para mí. ”

Y añade: “Me puso en marcha con Abhishek, independientemente de lo que existe hoy en día son las cuestiones, y esto es grabado para toda la vida porque era un momento especial en mi vida. Si no quieres que sea en una película con él que está bien. Co-estrellas han de sentirse cómodos con los demás. No se  puede trabajar con el,  si una persona es incómodo “.

Leave a Reply

