Hrithik y Suzanne muestran su tatuaje del antebrazo…

 zzzvLa última pareja que se enamora del estilo de tatuaje es Hrithik Roshan y su bella esposa Suzanne Khan. El dúo firmó un tatuaje en su antebrazo. En lugar de tinta cada una el nombre de otros, optaron por una estrella de seis puntos. La estrella de seis puntos es también conocido como el Sello de Salomón, se trata de una interacción simbólica de lo divino con el mortal. Curiosamente, papá Rakesh Roshan también tiene el mismo tatuaje en el brazo plantado. Durante el rodaje de ‘KItes’ en Nueva York, Hrithik y Suzanne han desarrollado un amor por el tatuaje.

Sameer Patange, que tatuó a  Hrithik y Susanne, dijo: “Tienen una estrella de seis puntos con el tatuaje de un círculo rojo en el centro.

La razón por la que querían que el diseño era demasiado personal para mí, incluso preguntarles. Su “co-star Barbara Mori, también se ha hecho un tatuaje en su antebrazo. Patange dijo, “Barbara, junto con su hermano tiene una palabra tatuada en hindi, que significa la hermandad y es un símbolo del amor de hermanos”.

Aparte de Hrithik y Suzanne,  un tatuaje hecho es Sanjay Dutt y su esposa Manyata.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: