Manisha rechaza una aparicion!!!

z097
La  Actriz Manisha Koirala fue encantada cuando se le ofreció un papel por el actor convertido en director de Amol Palekar en su nueva película.

Pero más tarde tuvo que rechazar el papel, ya que resultó ser sólo una aparición.

Me ha encantado trabajar con Amolji.

Me ha encantado trabajar con Amolji. Es un personaje interesante, la de un monje budista. Me han dado mi brazo derecho a desempeñar el papel, aunque sólo he tenido al menos dos escenas … achcha Chalo,  sólo una escena. Nunca he creído en mis funciones de medición en términos de tiempo de juego.

Ahora el papel ha ido a Antara Mali que fue visto por última vez en Ram Gopal Varma ….

Ella espera para Palekar a ofrecerle una oportunidad de oro para revivir sus días de Khamoshi, Bombay y Dil Se.

Leave a Reply

