Saif y Kareena se casarásn después de dos años!!!!

zzzzzz
 
Si están dispuestos a dar testimonio Saif Ali Khan y Kareena Kapoor del matrimonio en breve, entonces lo siento decir que usted tiene que esperar dos largos años para ver el chisporrotear pareja en matrimonio. La razón es Kareena y Saif del apretado calendario. Ellos tienen muchas próximo su camino y en la actualidad se están disfrutando de todos los poco más de atención en forma de premios de cine y las cesiones.
 
Kareena preguntando cuando recibirá en unión matrimonial con Saif, ella respondió: “
No va a suceder para los dos próximos años con seguridad. Estoy loca para casarse ahora, cuando tantas cosas maravillosas que están sucediendo en mi carrera?

Saif sí mismo es ultra-ocupado tratando de establecer su producción casa. El matrimonio puede esperar. Estoy feliz de tenerlo a mi lado. Tengo el mejor tipo de cualquier chica puede llegar a tener. Ahora mismo estoy tan ocupado no tengo tiempo para dormir adecuadamente. Ni siquiera he tenido tiempo de pasar a mi nueva casa. ”

Kareena está ejecutando corto de espacio para guardar los trofeos, que quips, “Mi madre se exasperada cada vez que traer a casa otro trofeo. Saif quiere saber dónde voy a mantener a todos ellos. He reservado un conjunto de enclave de trofeos y premios. Me gusta mirarla. Un día mis hijos van a verlos y estaran orgullosos de mí “.

Ella se verá frente a Saif en Rensil D’Silva’s “Agent Vinod.

Leave a Reply

