Imran roba el corazon de Bebo

imran-khan-poster1 
En la realidad, Kareena Kapoor puede ser que date con  Saif Ali Khan, pero en la actualidad el que la actriz mantiene inquieto es el nuevo Khan de Bollywood que es joven y guapo y acaba de glamour en la industria. Curiosamente, nuestro Bebo es herido por el ‘Jaane Tu Ya Jaane Na’ actor, Imran Khan.

Fue durante la noche, cuando Filmfare Awards, Kareena siente por Imran. Imran como fue anfitrión de la muestra con Ranbir Kapoor, Bebo no fue capaz de mantener sus ojos fuera de él. En esa misma noche tachonada de estrellas, Imran robó el corazon de Kareena. Bebo fue tan impresionado con Imran la personalidad y la actitud que la señora expresó su deseo de jugar de Imran novia en una película….

Al parecer, el deseo de Bebo ha sido oído por el director Sanjay Gadhvi de “Dhoom”. Buzz es que él está dispuesto a emitir a Kareena y a Imran en una película juntos. A pesar de que aún no han firmado la empresa, es sabido que Kareena es muy emocionados de compartir espacio en la pantalla con el joven encantador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: