Vidya Balan con nuevos proyectos!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Vidya el cumpleaños cae en el 1ro de enero de este año y se fue a Panchgani con su familia para las celebraciones de cumpleaños. El Año Nuevo trajo dos nuevas funciones para Vidya prometedor. Una de ellas es la Nikhil Advani “Chand Bhai ‘y el otro es la Vibhu Puri’ Chenab Gandhi». Este último es producido por Sanjay Leela Bhansali. ‘Chand Bhai‘ no tiene la Srta. Balan en el papel central y que se enfrente a la par a Akshaye Khanna. La película se basa en un niño el carácter de delincuente y tiene un mensaje social que se le atribuye.

Advani del “Chand Bhai ‘está muy lejos de la última liberación Advani” Chandni Chowk a China “. Vidya dice, “No es nada como el alto vuelo de glam-wham cosas que uno espera de Nikhil después de Chandni Chowk. Chand Bhai es una cruda muy real tipo de drama. Y llegar a co-estrella con un muy talentoso actor Akshaye Khanna con quien estaba en la Nikhil Salam-e-Ishq aunque acaba de pasar un disparo juntos “.

Vidya está entusiasmada con ‘Chenab Gandhi’ y también dice, “realmente no tengo mucho que interactuó con mi co-estrella Harman todavía. Con el Sr. Bachchan que papel juega el título, estoy de acuerdo con una unión de toda la vida. Derecho de Eklavya hemos estado vinculados en muchas películas hasta ahora Chenab Gandhi y del Pa. Balki Si yo no todas las películas el año pasado que me ofrecieron con el Sr. Bachchan, yo no estaría trabajando con alguien más “.

Leave a Reply

