Kangana Ranaut escogida por Milan Luthria junto a Ajay Devgan

200px-kangana2Kangana Ranaut ha firmado por Milán Luthria para ser pareja de Ajay Devgan…..

Despues de haber obtenido un premio mas por su buena actuacion en Fashion, la joven actriz Kangana Ranaut es, sin duda, en una cuesta arriba ahora. Ella ya tiene papeles en Kites, junto a hrithik y en ‘Roshan’ frente a Bobby Deol.

Recientemente ha firmado una película con Ajay Devgan su lugar como co-estrella. La película es de Milán Luthria “Once Upon A Time In Mumbai”, que está siendo producida por Balaji películas. La película narra la evolución en el submundo de la ciudad, en la década de los 70 y los 80.

Ajay desempeña un personaje basado en el famoso contrabandista Haji Mastaan, que entonces no era el de los infiernos de la ciudad. Kangana es románticamente emitidos frente a él. Además de estos dos, la película también trae a estrellas Emraan Hashmi y Prachi Desai. El rodaje se espera que comience en mayo. La mayor parte de la película se rodará en la ciudad misma, a excepción de unas pocas secuencias que se rodará en Dubai y Bangkok.

Una pelicula que se ve muy interezante, ya que además tenemos a una joven que esta empezando muy bien  y  a un actor de grandes que es Ajay devgan!!!!!

NAMASTE TODOSX>

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: