Freida Pinto podria ser la siguiente chica Bond al lado de Daniel Craig

Desde Slumdog Millonario ganó el reconocimiento en todo el mundo en forma de Globos de Oro, Baftas y los Oscar, las estrellas de la película, incluido Anil Kapoor y Freida Pinto son quienes pasaron rápidamente de Bollywood a Hollywood, a lo que se refiere en películas Hollywoodensas….zzzzz1

 

La primera en ser mordido por el H-error es la sexy Mumbaikar, Freida Pinto. Habiendo ganado los corazones de muchos en la alfombras rojas de todo el mundo, la sensual actriz que actualmente está vinculado con su co-estrella Slumdog Dev. Patel está a punto de firmar con la fecha de su mayor fama. Según nuestras fuentes de Londres, la actriz de 24 años fue descubierto por los productores durante el casting para Cuántica de consuelo. Hollywood y el más nuevo de los bienes más caliente ha llegado en forma de Pinto.

Lo que es más, el director Danny Boyle de  Slumdog se está pidiendo ahora a dirigir la próxima película de Bond, con  Daniel Craig . Ahora, si todo queda en el lugar en el momento adecuado, las posibilidades de Freida mirando al lado de la rubia Bond no puede simplemente mirar como un sueño lejano. ¿Por qué?

Porque es Danny en la silla del director que le puede recomendar a Freida. Nuestras fuentes en el Reino Unido han confirmado, “Freida llegó a la atención de los bonos del equipo cuando se emitan para Cuántica de consuelo. Ella era demasiado joven en el momento de tener un amor como una parte de interés para un agente secreto. Pero ella ha florecido en un increíblemente impresionante joven y se vería perfecto en el brazo de Daniel. Incluso la productora ejecutiva Barbara Brócoli está ansioso por unirse a su elenco. “

India es ya conocido en el cine, la fraternidad como la película más grande del mundo que el país, y luego vinieron a lo largo de Satyajit Ray y Bhanu Athaiya que tomaron los Oscar, seguida por AR Rahman y resul Pookutty este año. Freida o si no se gana un Oscar “es un largo sueño, pero si un papel frente a las tierras Craig, que será nada menos que un Oscar”. Eso no es la misma. Freida Londres también se ha convertido en la última pin up chica. Primero fue Danny Boyle el actor y ahora su director Woody Allen, que ha firmado la actriz india en su nueva película sin título, que también estrellas Naomi Watts, Josh Brolin y Sir Anthony Hopkins. Después de sol en el éxito de su última película, Vicky Cristina Barcelona, Allen está muy interesada en Freida,   pues que ahora es denominado como la última musa de Woody. La pregunta es, se Freida Pinto intento de conquistar Londres después de la última de Woody tres películas que fueron fusilados en la capital – Match Point, Scoop y El Sueño de Casandra no estar a la altura de las expectativas? Que ella sea la suerte de Woody y Bond? Tiempo, mi amigo, es una cruel amante, y no podemos esperar el momento adecuado para llegar a esta belleza india.

 

Pues si esperemos que le siga yendo bien a Freida Pinto!!!1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: