Filmfare dice que Aamir es el hombre mas poderoso!!!

zzzzz2
  Aamir Khan ha sido ungido el hombre más poderoso en una película de Bollywood por la revista filmfare en una encuesta.

Pero él ha afirmado que él no está interesado en el poder.

Y añade: “El poder es como uno lo usa. Yo puedo ser muy poderoso, pero si no puedo usarla para cualquier bien o no puede contribuir a la industria, estoy realmente impotente.

Me gustaría usar mi poder trabajar con nuevos directores, con nuevos actores a la industria y hacer cine experimental. ”

Aamir también está flexionando sus músculos en otra dirección.

Ha represalia a los recientes comentarios del SRK contra él en los medios de comunicación.

Me acuerdo de él (Shah Rukh), diciendo que él estaba bromeando acerca de llamar a sí mismo n º 1. Me parece muy divertido como nunca he visto a alguien que proclama a sí mismos como n ° 1.

No Sachin Tendulkar, No Lata Mangeshkar, no Vishwanathan Anand. Estoy diciendo todo esto en un sentido demasiado la luz.

Sin embargo, Shah Rukh del sentido del humor de repente desaparece cuando se trata de mí. ”

Aamir también mencionó que la reciente ola de mala suerte en la taquilla que parece haber Shah Rukh un hombre amargado.

Leave a Reply

