Feliz Cumpleaños AAMIR KHAN!!!

z1


AAmir en entrevista!!!!
¿Qué tienes que decir a todos tus fans?

Quiero enviar mi agradecimiento, la felicidad y el amor a todos mis simpatizantes así.

¿Cuál es su cumpleaños y desearle la resolución?
Mi resolución es que yo vivo la vida de la manera correcta y hacer un buen trabajo. Quiero que el mundo sea feliz, para el progreso de nuestro país y las elecciones se aproximan por lo que la gente desea que el derecho a ser elegido.

¿Tiene previsto entrar en política?
No, no voy a impugnar las elecciones o la política. Creo sinceramente que las personas que realmente la atención de la nación deben ser elegidos. Nuestro voto es muy importante. Todo el mundo debería usarlo con razón. Debemos recabar información sobre todos los candidatos como su educación. Hoy en día, según la Comisión Electoral, cada candidato tiene que llenar una declaración jurada sobre sus antecedentes penales, la educación y otra información. Debemos hacer uso de esa información.

Volvemos a tu cumpleaños, ¿qué haces esta noche?
Estoy pasando la noche con mi familia y los niños.

¿Puede recordar el cumpleaños más memorable?
Yo no doy mucha importancia a mi cumpleaños. Mis hijos y los miembros de la familia ‘cumpleaños son más importantes. Más memorables de mi cumpleaños fue hace muchos años, cuando tenía 20. Me había ido a Eros teatro con mi novia. Obviamente, yo no les prestará más atención a la película!

¿Qué regalos se le dieron hoy?
Yo no he abierto los regalos, sin embargo, así que no sé lo que tengo.

Usted ha sido llamada la más poderosa en la personalidad de Bollywood.+

El poder es algo que toda persona tiene. No importa la cantidad de fuerza o poder que tiene, lo que importa es cómo usarlo. Hace poco fui a una función que los premios verdaderos héroes fueron honrados. Estas son personas desconocidas de distintos rincones de la India. Son personas que hacen el trabajo extraordinario y de inspiración. Hay una mujer de 70 años que vende verduras, pero al mismo tiempo que se está ejecutando una clínica médica de forma gratuita. Imagínese cómo lo hace. Ellos son gente común que no son ricos ni famosos, pero que están contribuyendo a la sociedad y ayudar a la gente. Esto es increíble y que es verdadero poder. Yo soy un hombre rico con mucha fama pero estoy usando en mi propio beneficio y no ayuda a nadie, así que mi poder no sirve de nada. El poder tiene sentido cuando usted ayudar a otras personas y contribuir a la sociedad

¿Cuál es tu asumir la competencia?
Estoy agradecido por todo el éxito y el amor que Dios me ha bendecido con. Yo no competir con nadie. Yo no creo en ninguna y estoy interesado en la competencia o los números. No quiero usar cualquier corona o sentarse en cualquier trono. Sólo quiero hacer un buen trabajo y hacer el trabajo que me hace feliz. Quiero entretener a mi público a través de nuevas y diferentes películas. En lo que a mí respecta, yo trato de hacer un buen trabajo. Mi entusiasmo no está en el número de juegos. Mi emoción es hacer y mostrar las películas que mi público no ha visto antes. Quiero seguir la excelencia y no el éxito. No estoy interesado en los números. Mi relación con mi público no se que hacer con los números, y yo a conocer la ecuación de los viernes. No se puede medir que, en números.

Que no asisten a las principales funciones de adjudicación. ¿Cree usted que el Oscar es el premio?
No creo que el Oscar es el premio final. El amor de mi público es la última adjudicación. Taare Zameen Par fue amado por el público y se movía de manera que es mi premio.

Taare Zameen Par que nosotros, como seres indios, no conseguimos seleccionados en los Oscar, mientras que Slumdog Millionaire, que muchos no le gustaba tanto como TZP, ganó en los Oscar grandes.

 ¿Cuál es tu tomar al respecto?
Personas en el extranjero seres Slumdog millonario porque su punto de vista es muy diferente de nosotros….

 

FELIZ CUMPLE AAMIR

 

¿Cuáles son sus comentarios sobre este tema?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: