ANUSHKA SHARMA Y SHAHID KAPUR EN UNA PELICULA???’

z
  Por todas las posibilidades, Anushka Sharma y Shahid Kapur se puede ver en parejas frente a sí en el título Yashraj atrevo a ser dirigidas por Parmeet Sethi.

Probar nuevos actores y dar posibilidades a debutantes parece ser el nuevo mantra de Yashraj Films. Después de la introducción de Anushka galopante en el éxito de Rab Ne Bana Di Jodi

 

 

, la producción se informó a casa a hacer otra película con ella en el papel principal femenino. Y Shahid, que ya trabajan en la bandera del “Hadippa ‘(tentativamente titulado) con Rani Mukherjee, está dispuesto a ser el héroe de Anushka.

Según las fuentes, Parmeet Sethi ha escrito el guión que Aditya Chopra gustó al instante y decidió volver al proyecto. Bueno, Parmeet la asociación con la YRF desde que se ha actuado en Dilwale Dulhaniya Le Jayenge. Es Parmeet escuchado que también ha firmado un contrato con YRF por tres películas.

La película se cree que es una temática romántica drama familiar establecido en el Punjab. Se ha informado de que Adi recomendó a  Anushkaa  Parmeet el nombre de la película. Y Shahid dio visto bueno al proyecto una vez que escucha la narración y su carácter boceto.

Pero después de la convención YRF, todo el mundo está apretado de labio sobre el proyecto. La película se informa, van en los pisos a finales de este año.

Como por ahora, películas Yashraj está a la espera de su primer lanzamiento del año en New York, protagonizada por John Abraham, Katrina Kaif y Neil Nitin Mukesh

ANUSHKA YA ES UN EXITO DE ACTRIZZ Y QUE DECIR DE SHAHID!!!.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: