Abhishek y Aishwarya en el rodaje de Raavan

Sii Aish Rai y Abhishek Bachchan  están ocupados estos días con el rodaje de la pelicula de Mani Ratnam “Raavan’ o ‘Ashokavanam” en tamil que está teniendo lugar en las orillas de Hoogly. Abhishek está desempeñando el personaje central en la película de Mani Ratnam Raavan, una adaptación moderna de la epopeya Ramayana. Aishwarya Rai desempeña un contemporáneo como Sita, apareciendo como un consumado carnatic Músico de la película. Si bien en  Abhishek estrellas versión hindi, el sur de estrellas Prithviraj Sukumar desempeña el papel principal en la versión tamil.
zzzzzzzzzzzz
Abhishek y Aishwarya Además, la película también estrellas Aishwarya Rai, Vikram, Manisha Koirala, Govinda, Ravi Kishan, Tejaswini Kolhapure, y Ajay Gehi.

La actriz ha sido para esta película disparando aquí desde febrero de 17, mientras que su esposo Abhishek Bachchan también se ha sumado recientemente los conjuntos. El rodaje se espera que continúe hasta mediados de marzo. Ratnam ha elegido Kothi Saheb, un viejo Zamindar Bari (mansión de los señores de antaño desembarcados) en la ribera del río Hooghly en Agarpara, en Norte 24-Parganas Distrito. Él ha mantenido la unidad y la localización de los medios de comunicación estrictamente deslumbramiento.

Pues esperemos que esta pelicula sea un exito mal igual como lo fue Guru…Manisha Koirlala, jugara un papel negativo….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: