Noticias!!!!!

 No mencionar el nombre de Rani!!!0310rani_1_full
 Pamela Chopra ha sido recientemente invitada a un seminario de Hyderabad. Los organizadores querían a interactuar con el panel. Estuvo de acuerdo en hacerlo pero con una condición.

Ella dijo claramente que el panel no podía pedir a su pregunta sobre un único Rani Mukherji, o incluso mencionar su nombre!

Amitabh Bachchan ha sido en la industria del cine desde hace décadas y está sonam-ranbirconsiderado como el vástago de Bollywood. Si duchas elogios sobre alguien, entonces es un gran mérito y, afortunadamente, Ranbir Kapoor es la suerte que ha llevado todas las alabanzas de Big B. Amitabh es un gran admirador de Ranbir y él está feliz de verlo crece día a día .

‘Él (Ranbir Kapoor) ha dado forma hasta tan bien en su carrera hasta el momento y con tal facilidad y rapidez. No se puede imaginar que él estaba prestando asistencia a Sanjay Leela Bhansali como AD (asistente de dirección) en ‘Black’, ‘Amitabh publicado en su blog http://www.bigb.bigadda.com.

‘Él y Sonam Kapoor fueron asistentes en el set juntos. Y ahora a ellos. Grandes estrellas en su propio derecho. Se siente tan maravilloso ver cómo esta generación crece y se lleva a cabo »,

añadió.
Aamir Khan es el Rey De Bollywood???
Aamir Khan es oficialmente el Rey de Bollywood! 1109-150x150
 
El perfeccionista – Aamir Khan nunca ha gritado desde el techo superior que es la estrella de Bollywood que normas. Sin embargo, sabíamos que a lo largo de los años ha ido un paso por delante de sus contemporáneos y sus películas han resultado ser los más esperados. Ahora lo que ha sido la evolución lenta y silenciosamente por un largo tiempo ha sido reconocida oficialmente. Aamir ha ganado la ranura superior en el nuevo poder de Bollywood que ha sido señalada por Filmfare.
Taare Zammen Par ‘demostró su capacidad para sobresalir más allá de actuar y “Ghajini’ se convirtió en el primer proyecto de mil millones de rupias 1 fue el arma decisiva que Aamir usada para probar a si mismo ser un héroe de masas. Este mega éxito abrumador del éxito es sin duda la razón por la ranura superior próximos Aamir del camino! Shah Rukh Khan, a pesar de la no tan impresionante taquilla suerte de “Rab Ne Bana Di Jodi” y “Peluquería Billu” ocupa el lugar número dos en el Filmfare poder list.Film encargados de Yash Chopra y Aditya seguir tercero.
El Productor Ronnie Screwwala, Karan Johar, Akshay Kumar, Farhan Akhtar, ARRahman Hrithik Roshan y son también los demás ocupantes de la powerlist. El elemento sorpresa aquí es la señora sentada cómodamente en la 10 ª posición. Nada menos que la encantadora Kareena Kapoor, la única heroína que ha encontrado su camino en la lista.
Con o sin premios y éxitos la aprobación de la reina B-Ciudad tiene una cierta aura que rodea siempre de ella.
Hrithik LLama LA ATENCION EN HOLLYWOOD!!!!
   southasiamagazinepicw560h725

Hrithik Roshan, seleccionado por el Forbes entre media docena de actores de Bollywood, que tienen un nombre en Hollywood, estaba encantado y sorprendido cuando fue reconocido en las calles de los EE.UU., mientras que disparaba Kites.

“Ese fue un cambio. Me hace sentir bien a ver nuestras películas están cruzando las fronteras. En un banco en los EE.UU. cuando esté retirando el dinero que están encantados de darse cuenta de que la persona en otro extremo del mostrador que está. 
Vendedoras en las tiendas … y me reconocen, “¿Es usted? …. Y cuando usted les dice, que sii,” Wow! “… Sí se siente bien.”
Sin embargo no es Hrithik cortejo Interntional éxito con su primera película en lengua Inglés-KItes.
“Yo no he establecido ninguna meta para mí mismo como tal. Sólo quiero seguir evolucionando como actor y una persona. Esa es la única misión en mi carrera. Si Kites se intercionaliza, voy a ser feliz. ”

Hrithik dice, “Sabíamos que sería seguro para obtener su porque ella había llegado a Mumbai el año pasado y asistió a un desfile de moda con mi esposa Susanne, ahí delante de las cámaras.
Ella estaba aquí por una semana y fue todo Mumbai sin ser reconocida. Nadie le molestó. Ella caminó por la calle de la moda y nadie le molesta. Por lo tanto, sabía que estaba bien para obtener su más “.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: