Sonam Kapoor promociona Delhi-6

Pues, msi La actriz Sonam, promociona, la espèradfa pelicula Delhi  &, quien cpomo sabemos interpreta junto a Abhi…..
Nos cuenta acerca de su papel en el film y mucho mas…
 sonamfeb12_full

“Estoy muy foodie y tienen un sabor muy Punjabi en términos de los alimentos. Así que cuando se disparo en Delhi para la película, yo solía comer mucho golgappas, chhole bhature, Dahi bhalle y la carne de Karim. Básicamente, Yo solía comer todas las cosas mal, pero que me encantó “, dijo a IANS Sonam teléfono más de Mumbai.

En Rakeysh Omprakash Mehra la “Nueva Delhi-6”, juega Bittu Sonam, una aspirante a cantante que vive en una familia conservadora en la concurrida zona de Chandni Chowk y tiene un deseo de liberarse de los típicos indios las normas sociales.

La película-una actriz de edad, dice que una buena cantidad de la preparación fue detrás de su personaje en la película en la que frente a estrellas Abhishek Bachchan.

“Uno realmente tiene que prepararse para el papel que él o ella se retrata en una película. En” Delhi-6 ‘, tuve que trabajar en mi acento, el lenguaje corporal, ropa, mis expresiones, la manera en que yo caminaba y muchas otras meollo cosas “, dijo.

Aparte de Sonam preocupaciones de la India se ve en la película, su actuación en la exitosa serie peppy “Masakalli”, picturised sobre ella y una paloma, ha sido muy apreciada.

” ‘Masakalli” es una hermosa canción de AR Rahman y bellamente coreografiado por Vaibhavi mercante. Masakalli es el nombre de la paloma en la película y es muy simbólico de mi carácter. Ella casi se convirtió en mi mascota de los juegos. Solía hop en mi cabeza “, dijo Sonam, que es el actor Anil Kapoor la hija.

Pregunta si fue un poquito de miedo el ave, dijo: “Yo no estaba asustado de Masakalli en absoluto. Fue sólo un pequeño pájaro. ¿Cómo podría perjudicar a mi?”

La canción se ha vuelto tan popular que muchos de los amigos de Sonam han comenzado a llamar su “Masakalli ‘y ella considera que es” muy dulce “.

Hablando de su co-estrella Abhishek, la actriz dice que ella tenía un “fabuloso” tiempo de rodaje con él.

“Compartimos una gran química. Él es joven, pero con experiencia suficiente y él me guió y me ayudó a través de escenas en las que me queda bloqueado. Además, tuvimos mucha diversión en los juegos.

“Cada 10 días, solía tener una fiesta bailable cuando estábamos en el rodaje Sambhar en Rajasthan. Solíamos tener un DJ que solía jugar muy mal hindi canciones de la década de 1980 y 90 y se utilizó para bailar toda la noche”, dice Sonam.

Indo-Asiático de Noticias

Leave a Reply

