Shahrukh Khan como super Heroe próximamente

shah-rukh-khan
El insoportable dolor en el hombro no obstante, Shah Rukh Khan va por todo lo alto para promover su nueva película BILLU [la palabra ‘Peluquería’ se ha eliminado de todos los carteles y vallas]. Dile que él es la mejor comercialización del cerebro en la industria gracias a la clase de promoción que hizo de Om Shanti OM, él sólo sonríe, “No Om Shanti OM, pero SÍ BOSS fue la película que lo comenzó todo”, recuerda .

Aunque BILLU es una producción de SRK, Irrfan Khan, con el título de la promulgación de papel, SRK no ha obligado a sí mismo en la historia. Por el contrario, ha eliminado a dos de sus escenas de la película.

No muchos son conscientes de que Priyadarshan SRK ha ofrecido dos opciones – una película sobre el robo y el otro, una historia a los amigos. “Elegí la segunda,” SRK me dice. Y el actor está muy feliz con la manera BILLU ha formado hasta. “Hemos tenido recientemente un análisis de la familia y amigos. Yo no estaba esperando a la gente a obtener emocional, pero mucha gente lo hizo. Los últimos 20 minutos no me húmedos ojos también. Creo que la película se conectará con el público “, el Numero Uno estrellas estados.

También financieramente, SRK hará una clara ganancia en la película. Según se informa, ha vendido la película a un precio fantástico [Rs. 50 cr.] A Eros. “Los rumores no se detienen sólo. Espalda en algún momento me habían dicho que estaba cobrando Rs. 100 crores de una película. Nunca he cargado más de cualquiera de mis productores. Ahora este! La verdad es que hemos pasado un poco en la realización de la película. Próximos al punto, el precio no es Rs. 50 cr., Pero rupias. 35 cr. “, Se establece la situación.

Siguiente en la tarjeta es una película con Anubhav Sinha. “Es un súper héroe de película. Quiero que sea la mejor película de super-héroe en la India. Somos técnicos de contratación en el extranjero. Estoy realmente esperando que éste, “revela.

4 responses to this post.

  1. Posted by Jessica on March 4, 2009 at 10:04 pm

    SOY DE PERU, FELICITAR A SHAH RUKH KHAN Y DECIRLE QUE LO AMO Y LO ADMIRO Y LE ENVIO MUCHAS BENDICIONES ABRAZOS Y BESOS Y QUE MUERO POR CONOCERLO

  2. Posted by roberto andres padilla on May 5, 2009 at 8:49 am

    hola soy de peru me gustan todas las peliculas de shahrukh a mi familia tambien,espero que algun dia venga al peru,o al menos me comformaria si pudiese hablar con el por el msn.saludos.

  3. Posted by luzmary valqui perez on May 15, 2009 at 8:06 am

    hola soy de peru que puedo decir de este actor que ya no han dicho me gusta sus peliculas y no me canso de verlas una y otra vez y el como persona es ebcelente me gustaria conocerlo es mi sueño que algundia venga al peru y poder lover solon le pido a dios que lo cuide y proteja a el y su famila y que siga haciendo mas peliculas y asi poder ver saludos shahrukh te amo

  4. Posted by vilma on June 28, 2009 at 2:49 am

    hola,me encanto la pelli de billu barber y tambien rabde bana bi jodi,son excelentes,asi como todas las demas,que sigan sus exitos…entren a RED CHILLIES Y SE CONTACTARAN…CHAUUU.

Leave a Reply

