Deepika como auspiciadora!!!

  El multimillonario y el equipo de Fórmula Uno ForceIndia propietario Vijay Mallya con Deepika Padukone en una conferencia de prensa para Industrial Vijay Mallya, presidente de la Fuerza India de Fórmula Team, pues confio en la actriz Deepika Padukone a ser la cara de su equipo.

Deepika dijo, si podía gestionar el tiempo de su ocupado calendario de Bollywood, que le encantaría ser uno de los del equipo de velocidad de divas y de viajes de todo el mundo de la Fórmula Uno Gran Premio de 2009.

“Me podrán hacer breves apariciones en el reality show de MTV,” The Fast and the magnífico “y estoy esperando con interés”, dijo Deepika como ella se sentó sobre un McLaren-Mercedes de Fórmula Uno potencia coche para revelar MTV-La Fuerza de la India rápido y el magnífico caza para la «velocidad de divas” en Mumbai, el martes (febrero 10).

El país a raíz de una caza de cuatro «velocidad divas’ será elegido a partir del 20 de concursantes a ser la alegría niñas / niñas hoyo.

Deepika, hija del campeón de bádminton Prakash Padukone, ama los deportes y destacó en el bádminton en la escuela.

Pregunta lo que es común entre el bádminton y las carreras de autos, dijo: “deepikafeb11_full1
Fuerza India de Fórmula Uno del equipo de soltera desempeño en el ámbito internacional pista de carreras del año pasado no fue hasta la marca. “Pero para ser calificados para participar en el Gran Premio de Fórmula Uno en sí no era un logro”, dijo Mallya.

Mallya, sin embargo, advirtió a los amantes de la raza india coche no esperar “milagros” de la Fuerza India de Fórmula Uno durante el Equipo preliminares.

“El Gran Premio de Barcelona en adelante será la verdadera prueba para todos los equipos”, dijo.

Mallya, que tomó la iniciativa de poner la India sobre la pista de carreras de coches, dijo que será un hombre orgulloso, cuando la Fuerza India de Fórmula Uno del equipo será el anfitrión del primer Gran Premio de la India en 2011.

Ashish Patil, gerente general de MTV India y Vice President (creativo el contenido del anuncio), informó a los medios de comunicación que el canal, que siempre se identificó con los jóvenes, es la plataforma adecuada para popularizar el deporte de Fórmula Uno en la India a través de su asociación con la Fuerza India de Fórmula Un equipo para el reality show, “The Fast and the magnífico”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: