Kunal Khemu quiere trabajar de nuevo con Aamir KHAN.,..

Pues si Kunal Khemu compartio el spacio con aamir cuando era´pequeño, y ahora nos dice que quiere compartir de nuevo espacio con aamir…..

  
Ha compartido espacio en la pantalla con Aamir Khan como un niño actor en películas de éxito como “Hum Hain Rahi Pyar Ke” y “Raja hindustani”. Kunal Khemu ahora dice que le encantaría característica junto a la superestrella de nuevo después de 13 largos años.

“Me encantaría trabajar con Aamir nuevo. Compartía espacio en la pantalla con él como un niño actor y quiero que la experiencia de nuevo”, dijo a IANS Kunal teléfono más de Mumbai.

Los 25 años de edad, quien debutó como actor principal con Mahesh Bhatt del aclamado por la crítica “Kalyug”, es impresionante Aamir golpeado por la actuación en “Ghajini” y dice que sería maravilloso si tienes la oportunidad de retratar como un personaje que .

Kunal fue alabado como un niño actor en películas como “Hum Hain Rahi Pyaar Ke”, “Zakhm” y “Tamanna”, pero tras el éxito de “Kalyug”, sus otras películas como “Señales de Tráfico”, “Dhol” y “Superstar “no ha podido establecer el tono de las cajas registradoras. El actor, sin embargo, es impávido.

“Nunca me lamento lo que hago. Estoy muy orgulloso de todos los trabajos que he hecho. El éxito de una película no es sólo sobre la base de la película está bien o mal. Un montón de otros factores que están involucrados también,” dijo Kunal.

El joven actor ha firmado un buen número de comedias ahora, pero él insiste en que no fue una decisión consciente de ser parte de la historieta sólo alcaparras.

“Como actor tengo la oportunidad de hacer diferentes tipos de películas. No es que si he hecho algunas comedias, estoy en contra de otros papeles o géneros. Es sólo que me voy para las películas que me gusta y por cierto algunos de ellos han sido comedias “, explicó.

Kunal la próxima reír-disturbios son “Dhoondte Reh Jaoge” y “99” con Soha Ali Khan y “Jai Veeru” con Fardeen Khan, Dia Mirza y Anjana Sukhani.

Fue la transición de ser una estrella a un niño actor principal fácil?

“Aprendí mucho como actor infantil. Desde que se había presentado a la cámara, sabía cómo sería estar en un conjunto o en un tiroteo. De esta manera es fácil para mí cuando me volvió a entrar en la industria como el principales plomo.

“Pero al mismo tiempo, también es difícil porque hay muchos conceptos equivocados haciendo las rondas como la forma de niños actores no lo hace así como agentes de adultos. Pero nunca dejar que estos conceptos afectan a mí. Yo sólo hacer mi trabajo”, Kunal dijo.

Mientras que las grandes estrellas como Amitabh Bachchan, Shah Rukh Khan y Akshay Kumar están haciendo incursiones en la industria de la televisión, Kunal dice que no tiene planes de convertir a la pequeña pantalla en un futuro próximo.

“A partir de ahora es sólo películas que quiero centrarme, así que en un futuro próximo no creo que voy a dar el paso. Pero nunca se sabe sobre el futuro”, dijo Kunal, que formó parte de la televisión en serie “Gul Gulshan Gulfam “como un niño.

Leave a Reply

