Shahid Kapur contento por trabajar con Rani!!!

shahidjan18_full2Pues las grabaciones ya empezaron hace mucho y Shahid esta muy contento por trabajar con Rani en los estudios de Yash Raj Films!!!!

  
Shahid Kapur, quien está trabajando en su primera película bajo la Yash Raj banner, es todo elogio por su co-estrella en la película, Rani Mukerji.

Estoy emocionado de estar trabajando con Rani. He visto tantas actuaciones de ella y, de hecho, consideró -” Ahora, eso es un espectáculo! “. Por lo tanto, trabajar con un actor que ha hecho un buen trabajo puede ser una gran experiencia de aprendizaje, “Shahid dijo a IANS en una entrevista.

El joven actor, que ha sido muy popular por su éxito posterior éxito película “Jab WE met”, se felicita por su asociación con Yash Raj Films, los más buscados después de la bandera de la industria del cine hindi.

“Sólo cuando usted trabaja en una película de Yash Raj, ¿entiendes por qué las personas quieren asociados con la bandera“, dijo Shahid. El-todavía-como título de película está en producción.

“Su forma de funcionamiento es tan profesional. El tipo de relación que se da a usted, la forma en que son tratados y la forma se realiza el trabajo es sólo una experiencia fabulosa”, agregó. Fue recientemente en Nueva Delhi como embajador de la marca Pioneer, electrónica de audio y cine en casa productos de entretenimiento.

Partiendo de su carrera trabajando en los vídeos musicales y anuncios, Shahid Bollywood hizo su debut como bailarín en un fondo de Subhash Ghai “Taal”. Después de cuatro años, hizo su debut como actor principal en “Ishq Vishk”, tras lo cual se asocia con películas como “FIDA”, “36 China Town”, “Chup Chup Ke”, “Vivah” y el muy alabado ” Jab We Met”, entre otros.

Nacido para actores aclamados Pankaj Kapur y Neelima Azeem, Shahid dice que es “suerte” que pronto será dirigido por su padre, algo que siempre deseó.

Así es él nervioso o entusiasmados con el proyecto?

“Un poco de ambos. Me considero muy afortunado porque creo que mi padre es el mejor actor en la industria – no es uno de los mejores. Y, para ser dirigido por un actor que ha trabajado durante 30 años es simplemente genial.”

“Él es bajar de actuar durante unos meses para dirigir una película sólo para mí. Pero voy a hacer seguro que continúa después de que su actuar, porque es tan bueno que siempre es una experiencia de aprendizaje a verlo en la pantalla “, dijo Shahid. 

Con su proxima  película “Kaminay”, dirigida por Vishal Bharadwaj, ha atraído mucha atención debido a su inusual título y los esfuerzos para mantener Shahid a ver en la oscuridad. Shahid ha dicho que es el “papel de su vida” para él.

“Creo que Vishal es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Honestamente, se me ha ofrecido el papel de toda la vida. Me siento muy afortunado de que él me eligió para hacer esta parte. Es una muy difícil y parte, sin embargo, muy emocionante, al mismo tiempo, y diferente de lo que he hecho hasta ahora en mi carrera “, el actor dilucidado.

El actor también está haciendo su segunda película con el director Ken Ghosh.

A pesar de ser uno de los mejores bailarines en hindi filmdom, Shahid era muy nervioso antes de aprender una nueva forma de danza llamada Krumping Ghosh para la película de “Yahoo”.

Dijo: “Yo soy un gran fan de Justin Timberlake. Recuerdo el primer día de ensayos con el coreógrafo Marty Justin, de repente me empecé a sudar las manos y se convirtió en nervioso.”

“Yo sentía que es muy agradable para ver los videos de las personas y decir que nosotros también podemos bailar como ellos. Pero cuando realmente ponerse a hacer eso, sí que te hace sentir un poco nervioso”, dijo Shahid.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: