Taare Zaamen Par fuera del los Oscars

tzp1De hecho, odio hacer esto, pero ya que nuestro trabajo es llevar noticias exclusiva para usted, nosotros, con una gran corazón informarle de que Taare Zameen Par, de la India a la entrada oficial de los Oscar, está fuera de los Oscar en la carrera de ‘Mejor película ‘categoría. La ironía de la situación de Aamir es que por un lado, si bien su Ghajini es romper los registros, las noticias de TZP están fuera de los Oscar debe tener un millón de corazones rotos, incluido el suyo.

El 9 de películas que previamente a la a la siguiente ronda de la votación en la categoría de película extranjera incluyen: revanche (Austria), las necesidades de la vida (Canadá), La Clase (Francia), El complejo Baader Meinhof (Alemania), Vals con Bashir (Israel), Salidas (Japón), Este corazón lacrimógenos (Mexico), Eterno Momentos (Suecia) y 3 monos (Turquía).

Esta es la segunda vez que Aamir ha perdido en la carrera hacia los Oscar, la primera vez que se Lagaan, aunque entonces la película ha llegar a la ronda final. Uno sólo espera que el dicho de “tercera vez la suerte” roza realmente fuera de Bollywood sobre el propio ‘preciada posesión “Aamir Khan!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: