Cuando Aamir sonrie con Amitabh Bachchan

bigbrelease_1_full
Aamir, que es montar en el éxito de su última película “Ghajini”, hizo esta revelación en la presentación del último libro sobre el Megastar titulado “Bachchanalia” en Mumbai el sábado (3 de enero) la noche.

Aamir dice que desde que nació en una familia de cineastas, las conversaciones en el hogar eran en su mayoría sobre las películas y estrellas de cine de aquellos días.

“Por lo tanto, los niños en el hogar también examinar nuestras películas domésticas e incluso pondría en sus” conocimientos “observaciones”, dijo.

Recordó que en 1970 la revista Filmfare ha dedicado una página entera sobre los que estaban luchando para que en las películas y los grandes tienen sus fotografías.

“Estamos todos amontonados encima de él, y de su apariencia en las fotografías, hemos intentado predecir que podría hacer el grado en las películas y los que no. Si bien colada en las fotos, cuando llegamos a la una con un rostro demacrado, que los niños y nuestra domésticas tenía un buen reír y se burlaban de mi en la foto, diciendo “Inko dekho. Ye BHI estrellas plátano chahata hai! “(¡Míralo. También quiere ser una estrella!)”, Dijo Aamir tímidamente y continuó: “Y la esperanza de que no fue el Sr. Bachchan.”

Su revelación suscitó un estruendo de risas de la reunión. Amitabh, que estaba sentado junto a su esposa Jaya, Abhishek hijo, nuera, Aishwarya Rai y líder del Partido Samajwadi Amar Singh, se rió más fuerte.

Aamiry  Amitabh dice que podría llegar a la superstardom a fuerza de su enorme talento por sí solo y que se merecía todos los bits de su éxito.

“En la industria del cine hoy en día, hay una serie de historias de éxito, pero la mayoría de ellos son falsos. Estamos aún a ver a nadie en la industria de la ampliación de la altura como el Sr. Bachchan ha hecho en la fuerza de su talento por sí solo. Tal vez, nadie “, dijo.

“Bachchanalia”, el libro ilustrado, con el texto que lo acompaña, cubre los casi cuatro decenios largo viaje de Big B, como un actor. Escrito por el periodista Bhawna Somaiya, el libro ha sido publicado por Osian. Fue liberado en Tata Teatro en el Centro Nacional de Artes Escénicas (NCPA), en el sur de Mumbai.

Imagenes de la presentacion del libro!!!

bigbrelease_15_full

Aamie Khan yAmitabh, dos grandes estrellasbigbrelease_3_full

Con el libro en la mano

bigbrelease_9_full

bigbrelease_04_full

akhanbach_2_fullq

Aishwarya y Abhishek!!

akhanbach_1_full

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: