No me importa trabajar con SRK” – Aamir Khan

No me importa trabajar con SRK” – Aamir Khan 

Pues asi nos lo dice Aamir Khan….
  Cualquier otro actor en su lugar se ha ido-tomando al mundo acerca de su influencia en la taquilla, pero Aamir Khan sigue siendo tan equilibrado como siempre, con los pies firmemente plantados sobre el terreno. “Siempre supe GHAJINI que buscar un gran comienzo, pero no esperaba el comienzo para ser tan grande. Me sorprende”,  dice Aamir

Lo que realmente hace clic en? ¿Ha realizado alguna introspección? “Diversos factores! El director [AR Murugadoss] había llegado a una fascinante secuencia de comandos. Yo sabía que sería su carta de triunfo. El equipo de marketing también merece ser complementado. Además, el hecho de que yo trabajo en un número limitado de películas – en un promedio , una por año – y que must’ve generado curiosidad por esta película … El crédito debe ir a Murugadoss principalmente. Merece brownie puntos “, dice Aamir con la mayor modestia.

Ahora que ha publicado GHAJINI, Aamir pasa 3 Idiotsv, dirigido por Rajkumar Hirani. “Estoy disfrutando de trabajo con Raju. Es un cuentista tremendo”, sonríe. ¿Está de bombeo de hierro para mantener la fuerza muscular para ver esta película? “No, no … Raju quiere una magra buscar la película, así que he dejado de trabajar desde los últimos meses. Necesito un aspecto diferente para esta película,” él divulga.

Enjuagar con el éxito de su casa-producciones TAARE ZAMEEN y JAANE TU PAR … YA JAANE NA, Aamir ha iniciado tres películas más. Y, al igual que sus anteriores esfuerzos, las tres películas están siendo Helmed por primera vez directores. Uno de los proyectos es, de hecho, está dirigida por su esposa Kiran. “Yo no soy la elaboración de este proyecto. I’m financiación y presentación de los mismos. Además, también estoy actuando Kiran en la película”, dice Aamir.

Tentativamente titulado DHOBI GHAT, Aamir dice que la película gira en torno a cuatro personajes en primer lugar, los otros tres se Prateek Babbar y dos chicas nuevas. “Prateek se está transformando en un excelente actor”, afirma.

La conversación gira a Aamir y SRK actuando en una película juntos. ¿Es posible? “

Por supuesto, lo es! Estoy abierto a trabajar con SRK. Yo no tengo problemas. Lo unico, el guión tiene que hacer justicia a los dos actores. Estoy seguro de que ya son capaces de muchos directores que se había interesados en la firma de esta combinación “, afirma.

Cualquier director que puede conseguir este sueño emitidos juntos? “Oh sí, Mani Ratnam, Ashutosh Gowariker, Farhan Akhtar, hay tantos nombres de talento ahí fuera. Juego estoy trabajando con un nuevo director y si él tiene el derecho guión,” dice.

Leave a Reply

