Bhansali: Siempre he querido trabajar con Hrithik

El Cineasta Sanjay Leela Bhansali dice que siempre quiso trabajar con Hrithik Roshan y que está haciendo exactamente eso en su nueva empresa, que también sus estrellas favoritas actriz – Aishwarya Rai.

Extractos de la entrevista:

30-12sanjay-leela

Usted parece tener tranquilamente firmó un agente pakistaní llamado Imran Abbas para “Heera Mandi”.
Así que, aun en silencio no sé acerca de ella. No he firmado a nadie llamado Imran Abbas. No estoy haciendo “Heera Mandi” ahora. Puede suceder mucho más tarde. Estoy ahora dirigir otra película con Hrithik Roshan y Aishwarya Rai. Estoy muy entusiasmada con la película, y así son ellos.

Que siguen siendo valiente a pesar de “Saawariya”?
Este es el momento en que los cineastas tienen que ser valiente y experimentar con los temas. La ausencia de miedo es mi principal activo como cineasta. Voy a seguir haciendo películas que vienen de muy dentro de mí. Mi primera película “Khamoshi: The Musical” no hacen bien a todos. Mucha gente piensa que es mi mejor trabajo.

Así como usted se siente orgulloso de “Saawariya”, como el resto de sus películas?
Por supuesto. “Hum Dil De Chuke Sanam” o “Devdas” puede hacerse de nuevo, pero “Saawariya” no se puede. Es mi trabajo más raro en términos de tratamiento. Tuvo hermosos espectáculos y visuales. Traté de poner una etapa de reproducción en la película. Por supuesto, al final del día, la audiencia decide qué es lo que le gusta.

Por lo tanto, ha cumplido pakistaní Imran actor?
Moin Beg, que ha escrito “Heera Mandi”, quería que yo para responder a Imran. Así que me reuní con él hace casi un año, pero me di cuenta de inmediato que no era el actor que estaba buscando. Simplemente porque no hablar, la gente tome ventaja de mi silencio.

¿Por qué no aclarar los conceptos erróneos cuando se producen?
No puedo aportar yo a ser el maestro de sonido de bytes. Pero más allá de un punto el silencio es interpretado como un signo de aceptación. Yo ni siquiera cumplen los nuevos actores, músicos o letristas. Ya he decidido a trabajar con quienes en mi próximo proyecto. ¿Y por qué ir a Pakistán a obtener los actores? Hemos personas muy talentosas en nuestro propio país.

Hubo informes de que algunos actores, entre ellos Ranbir Kapoor, no quieren trabajar con usted?
La gente está escribiendo sobre mí trágicos cuentos todos los días. Se trata de decidir qué película, incluso estoy haciendo casting actrices y también en ellos … Tal vez las historias acerca de mí vender. Pero cuando van más allá de las tergiversaciones de mi tolerancia, es el momento de hablar. La verdad es Ranbir y Sonam estaría allí para mí cada vez que los necesite. Sin embargo, en este momento estoy haciendo una película con Hrithik y Aishwarya.
30-12hrithik-aish

¿Qué le impulsó a firmar Hrithik?
Hrithik y quería trabajar juntos durante mucho tiempo. Siempre he estado impresionado por su sinceridad como actor. Yo estaba esperando la oportunidad para firmar él. Trabajar con Hrithik sería una nueva y gratificante experiencia.

Usted y Aishwarya creado la magia en “Hum Dil De Chuke Sanam” y “Devdas”. Tiempo para un Hattrick?
Aishwarya es muy especial para mí. Ella se adapta a la función en mi nueva película a la perfección. Cuando se lee el guión estaba muy conmovido. Por supuesto, el amigo de verdad que ella es, ella me dijo que se ha convenido en trabajar conmigo, aunque yo no enviar su guión.

¿Este Hrithik-Aishwarya ser su primera película para un mercado internacional en Inglés?
Sin embargo, “Negro” fue también en Inglés. Es importante para mí para hacer mis películas para nuestro mercado. Pero debemos tener nuestro cine a los más remotos rincones del mundo. Hoy en día el lenguaje hablado no es barrera. El lenguaje hablado en nuestro país es tan hindi como Inglés. Quiero que la sensación de capturar las conversaciones diarias.

2008 fue un gran año para usted. Fue el año en que un director indio fue invitado por primera vez a dirigir una ópera en París.
Sí, tuve un tiempo maravilloso. Me encantó la dirección de la ópera. Es un honor excepcional y una experiencia inolvidable. Me las arreglé para escribir el guión que quería y consiguió el elenco que quería. Ha sido un año de duro y fructífero trabajo. Y 2009, significará aún más difícil el trabajo.

Leave a Reply

