Gane mi primer premio en 13 años…

still10   
 
“Este es mi primer premio en 13 años y estoy orgulloso de ello” – Jimmy Sheirgill 

Jimmy  Sheirgill es extático. Por primera vez en 13 años, ha sido nominado para un premio. Si eso no era lo suficientemente bueno, también ha ganado el premio, el de un “Mejor Artista En Mejor Papel de categoría (para un miércoles) en la recientemente celebrada V. Shantaram Premios.

“Sí, es un momento de orgullo para mí, ya que nunca había sido nombrado anteriormente. A pesar de que comenzó 13 años atrás, los premios han sido siempre difícil de alcanzar. Es por ello que, incluso cuando fue nominado para el Premio V. Shantaram que de por sí fue un gran momento para mí. Me tiro en el Punjab para mi película Punjabi Munde de Reino Unido cuando se informó acerca de mi candidatura. Acabo voló a Mumbai el viernes para la ceremonia de entrega de premios y fue gratamente sorprendido cuando mi nombre fue anunciado como una ganador “,

dice Jimmy, en un tono emocionado.

Otros que estaban compitiendo con Jimmy Sheirgill para este premio fueron Arjun Rampal (Rock On), Ila Arun (Jodhaa Akbar), Tisca Chopra (Taare Zameen Par) y Shah Shefali (White and Black).

Pero fue realmente sorprendido considerando A Miércoles ha ganado críticas desde su puesta en libertad con gran reconocimiento de su camino para venir a todos los que habían contribuido a la realización de la película. Además, la película ha logrado establecer un estatus de culto por sí mismo, especialmente a la luz de la actual socio-política del país.

“Voy a decirte algo con honestidad”, Jimmy se sincera aquí, “Incluso antes de la liberación de la película, había sostenido que un miércoles fue realmente bien hecho conmigo agregando a la narración. Yo era una parte significativa de esta película que encaminadas a hacer una declaración. Francamente, yo no esperaba premios incluso después de la liberación de la película. Sin embargo, ahora que he ganado, se ha establecido una vez más mi fe para ser parte del buen cine. voy a buscar a mantener mi equilibrio en lo que se refiere a la elección de las películas que hago. aclamación crítica y comercial seguida por premios ha llegado como un tiro en el brazo “.

A Miércoles hecho tabla rasa en la V. Shantaram premios con premios también viene en camino para la Mejor Película – Plata, Mejor Director – Oro (Neeraj Pandey), Mejor Director Debut (Neeraj Pandey) y Mejor Editor (Shree Narayan Singh).

FELICITACIONES, LO HE VISTO EN MOHABATEIN, DIL HAI TUMHAARA, Y OTRAS PELICULAS MAS ES UN BUEN ACTOR…

Leave a Reply

