Kareena lleva a saif a Casa!!

El Actor Saif Ali Khan fue finalmente dado de alta. Después de ser dado una última revisión final por su médico en Lilavati, el actor fue enviado a casa. Kareena fue por su lado.

27-12saif-home2

Como sabemos Saif Ali Khan fue admitido en el Hospital Lilavati el jueves por la tarde a raíz de las denuncias graves de dolor de estómago. El actor comprobado en el hospital en torno a 5.30pm en el Día de Navidad y, aunque iba a ser dado de alta en la tarde noche, el actor se mantuvo en observación por un día. Los doctores dicen que fue una medida de precaución adoptadas por el actor de la historia del consumo de tabaco, alcohol y problemas de corazón, que fue hospitalizado el año pasado también. Kareena informo que Saif pronto estaria en siu casa.

27-12saif-home1
Kareena Kapoor estuvo a su lado hasta las  2 p.m. de ayer después de haber pasado toda la noche a su lado. La actriz permaneció lejos de los medios de comunicación, pero hizo su camino de regreso más tarde en la noche.

shome7

El Director Ravi Chopra y Kareena, la madre Babita visitaron a Saif la noche anterior…

La actriz Karisma Kapoor dijo a la prensa presente fuera de Lilavati última noche que Saif se mantuvo estable y no había nada de qué preocuparse. “Ambos Saif y Kareena se encuentran dentro. Ellos serán el desempeño de su tiempo en 2 horas. No hay nada de qué preocuparse. Saif es estable “, dijo el Karisma, que había acompañado a su hermana y Saif al hospital.

“Todos los días a través de la sensación de Saif ha sido muy mal. Siguió quejándose de un mal dolor de estómago y vómitos han sido durante todo el día. Por último al final de la tarde la familia decidió que era mejor para dirigir el hospital y para asegurarse de que no era muy grave “, dice una fuente cercana al actor.

“Hubo una gran última noche juntos en la víspera de Navidad. Saif y Kareena también allí. Y algo que comió no pasará así. No es nada importante “, dice la fuente.

El portavoz del hospital también ha admitido que Saif se encuentra en el hospital, pero se negó a dar ningún detalle sobre el tratamiento que estaba experimentando.
shome5

Mientras que el oficial se tomará en cuenta como una grave infección de estómago, muchos de los actores de la industria de las personas que están poniendo a un montón de hacer feliz el día de Nochebuena.

“Todos sabemos que Saif y Kareena amor a las partes. El Chhote Nawab seguramente sabe cómo pasar un buen rato en una fiesta. ¿Y quién no ha tenido una bebida demasiados diversión en una noche? “Se ríe de la industria de abuso de información privilegiada.

. El actor había sufrido una apendicectomía de emergencia después de la cirugía se quejan de dolor abdominal durante un tiroteo en Kuala Lumpur a comienzos de 2006

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: