Anushka Sharma: Odio las golgappas y comí 30 de ellas

 

La actriz, nuevamente al tenemos en otra entrevista, y seguimos conociendola…
Una chica dulce y muy sencilla….

Entrevista!!!!

19-12anushka
Háblenos de su primer día de rodaje.
Fue el 16 de mayo. Lo recuerdo claramente, en los detalles. Es el disparo que Suri y Taani acaba de casarse y yo estaba sentado con mi espalda a la cámara. SRK fue Suri y yo no le reconocen. Yo estaba un poco nervioso, excitado e incómodo, porque había tanta gente alrededor y pensé que iría en blanco. SRK, pero me puso completamente a gusto. No sé cómo una película se convierte en un éxito, pero cuando estábamos haciendo, sabía que sería un éxito.

Cuéntanos acerca de cómo trabajar con SRK
SRK es el rey de los romances y que hace ver cualquier escena novela. Él es una de las mejores personas que he conocido. Aun cuando soy una vieja me lo recordará como una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Él es un actor experimentado, pero la joven de corazón, es más joven que la mayoría de los adolescentes que sé! Él es tan divertido estar con.

No sabemos mucho acerca de Adi. ¿Qué nos puedes contar?
Adi es muy apasionado sobre su trabajo y no puede ver más allá de su trabajo. Estoy totalmente de respeto que quiere hacer su trabajo y no salir. En mi opinión, creo que si se sale, sería como este gran estrella o celebridad. Así, quiere permanecer en tierra y ser capaz de observar normales, regulares y cotidianas las emociones humanas para que pueda capturar en sus películas. También es muy abierta. Tengo un contrato con tres películas YRF pero no es rígido. Adi está ahí para guiar a mí y yo estoy libre para hacer películas fuera de la bandera si algo realmente bueno viene junto. He estado recibiendo una gran cantidad de ofertas, pero han sido muy ocupada con las promociones. Voy a empezar a leer las escrituras una vez que la promoción ha terminado.

24-12rnbdj

¿Está usted satisfecho con su promoción después del lanzamiento de la película?
Sí, completamente. Es nervio wracking dar entrevistas y me alegro de que se ha promovido de esta manera porque me podría concentrarse completamente en mi trabajo. Yo no siento la necesidad de hablar con la prensa en ese momento porque lo que hemos hablado entonces? ¿Cuánto mides o cómo soy feo soy? Ahora, que las personas que han visto la película y saben Taani y yo por lo que hay tantas cosas de que hablar.

Taani no reconoce a su marido sin bigote. ¿No es ilógico?
Es una película para que todo no se supone que se mostrarán. ¿Y cuál es la lógica de todos modos? Ahora se ve a través de Taani Suri y no nota nada de él en absoluto. Y nadie podría imaginar que un simple tipo como Suri podría convertirse en un tipo loco como Raj. Incluso yo no reconocer Shah Rukh en su avatar Suri.

¿Has aprendido a   andar en bicicleta como lo hace en la película?
Sí, aprendí a andar en bicicleta 650 cc en un día y estoy realmente orgullosa de mí misma por ello. Así que montaron la moto. Antes de la escena, me pidió Shah Rukh qué haría si se cayó. Por lo tanto, dijo, “principal toh kood jaaonga. Tum ko leke kood jaaonga!” y cayó al suelo. Ahora, él es tan inteligente que ha utilizado su presencia de ánimo y me hizo un lado y empujó la moto a la pared de otro modo me hubiera golpeado la pared y tiene graves contusiones.

25-12anushka-sharma

¿Y qué hay de la «golgappa la escena? Que no se preocupa de las calorías?
Bueno, me comí 30 golgappas y yo en realidad los odio. Estoy bendecido y siguen siendo metabólicamente delgada no importa lo que come. No puedo comer cualquier cosa y todo.

¿Qué es tener en el momento de su comparación con Deepika Padukone y Sonam Kapoor? ¿Quién es su competidor?
No creo que sea justo comparar a Deepika porque es dos películas de edad y soy un recién llegado. Pero que se ve obligada a pasar porque tenemos antecedentes similares: los dos modelos de Bangalore y los dos de nosotros debutó frente a SRK. No creo que me parezco a Sonam en absoluto, nuestras funciones son muy diferentes! No pensar en competir con nadie porque todo el mundo está haciendo su trabajo lo mejor que pueden.

¿Quiénes son tus actrices? ¿Tienes un sueño papel?
Me encanta Rani Mukerji y Kajol. He incluso se reunió Rani. Me encantaría jugar Wonderwoman o la versión femenina de Superman.

Por último, Suri Taani ko mein hai dikhta Rab. ¿Quién te sientes de esa manera?
Creo que ‘Tujh mein hai dikhta Rab’ medios para ver la bondad en una persona. Honestamente, no he visto a nadie en Rab así. Estoy solo y espero encontrar pronto a alguien en Rab

 

Leave a Reply

