SAIF DIO UN SUSTO FUERTE!!!

Saif Ali Khan, que dio su familia y amigos un susto cuando fue hospitalizado por dolor abdominal, dice que será dado de alta el sábado (27 de diciembre) y sus planes de vacaciones con Kareena Kapoor siguen .

Saif, de 38 años, fue admitido el jueves al hospital Lilavati en Mumbai después de que él se quejó de dolor en el abdomen. Se le diagnosticó con una gastroenteritis.

Hablando desde su cama de hospital, dijo a IANS Saif: “Estoy casi recuperado ahora. Me voy a casa mañana. No fue nada, de verdad. Regresé de Filadelfia desde el rodaje de Rensil D’Silva’s película el 23 de la noche. Y ya que Me faltan todos los Mumbai Food, gorged indiscriminada de comida chatarra locales, varios Puri, bhelpuri, paani Puri … todo fue en mi estómago.

Por lo tanto, no se ha asustado cuando su estómago empezó a actuar en él?

“No, en absoluto. Se gastroenteritis. Sí, he estado dos veces en el hospital en el pasado reciente. Una vez que se acaba de una apendicitis. Y el otro momento en que fue mucho más grave (leve ataque al corazón). Después de pasar por lo que hizo la última vez, estoy apenas va a llegar un poco de miedo por la infección de estómago.

“En realidad, es mucho menos temible de lo que parece. Tengo un goteo que sale de mi mano, por lo que le hace mirar de tipo grave. Pero nada. Estoy bien. Un poco de sueño. De hecho, Kareena y yo vamos en nuestras vacaciones a la montaña, según lo previsto “, dijo Saif.
Anteriormente, Kareena dijo: “Está bien. Tiene una infección de estómago debido a que comió algo que no lo traje. Él va a ser dado de alta del hospital en dos a tres días.”

Saif agregó la madre de Sharmila Tagore: “Él se comió bhelpuri que causó un problema. Se encuentra en algún tipo de malestar. De lo que está bien.”

Saif estaba de vuelta en el hospital el 25 de diciembre por tercera vez en menos de tres años. La primera vez ocurrió en Kuala Lumpur en marzo de 2006, cuando Saif tuvo que someterse a una apendicectomía de emergencia.

El segundo y mucho más graves para la salud susto ocurrió en febrero de 2007, cuando Saif se apresuró a un hospital por sospecha de ataque al corazón. Todo estaba bien después de que, con Saif llevar una sana y equilibrada la vida profesional y personal.

                                  MUCHAS PERSONAS VISITARON A SAIF
lho2
KAREENA SE LE NOTO MUY PREOCUPADA!!!!…

 

lho1

 

dipannita sharma Y  Amrita Arora

lho51

lho6

Leave a Reply

