No es justo, dice Aishwarya Rai

Porque no es justo, pues leanlo, en la siguiente nota!!!aishwarya-rai-as-nakshatra-diamonds-ambassador
Aishwarya Rai Bachchan, que nos enorgullece, una vez más. En un país que es injustamente obsesionado con piel blanca, Aishwarya recientemente tomó una postura firme.

Ella se negó a ser la cara de un indio piel-aligeramiento crema por una empresa cosmética mundial.

Después que  Aishwarya haya rechazado la oferta, la empresa de cosméticos firmó a Sonam Kapoor para apoyar la equidad crema. La compañía de cosméticos es Sonam posicionamiento como un “rostro joven”, por oposición a Aishwarya que pueden ser llamados los “mayorcara” de la industria cosmética.

Sin embargo, una fuente revela que el factor clave detrás de Sonam ser el nuevo rostro no tiene nada que ver con su edad.

Revelando la verdadera razón de la negativa de Aishwarya y Sonam la posterior aprobación, nuestra fuente dijo: “Es que la equidad crema molestado a Aishwarya. Ella dice que no quiere promover una equidad crema sobre todo en India, donde la piel de un color es un gran problema. Ella nunca promover un producto que discrimina sobre la base de su color de piel. La nuestra es una sociedad en la que los prejuicios son tan frecuentes que hará todo lo posible para frenar la misma. ”

“Cuando Aishwarya se negó a ceder, la compañía de cosméticos que se vio obligado a obtener Sonam en la imagen. Ellos necesitan un rostro indio para la promoción y Sonam fue la siguiente opción ideal “, dijo nuestra fuente.

Cuando en contacto, es un hw Aishwarya se negó a comentar lo que está obligado por contrato. Aishwarya comentar acerca de cómo ha reaccionado a esto, dijo la fuente, “La historia rara vez molestan ella. Aishwarya es guiado principalmente por su sentido de la ética en lo que respecta a publicidad se refiere. Ella no respalda los productos a menos que ella cree en ellos. Recientemente fue ofrecido una fortuna para sustituir a Rani Mukherjee en apoyar una crema repelente de mosquitos, pero ella rechazó la oferta. ”

Aplaudimos a Aish!!!

One response to this post.

  1. Posted by coolnsmart on Januarius 2, 2009 at 5:29 am

    La señora ha sido siempre cuidadosa y selectiva en sus anuncios y películas. Ella nunca funcionó después de dinero o asir más endosos. Ella no cree en el philosphy hace el heno mientras que el sol brilla. Aishwarya es un buen modelo para que la gente emule.Además de sus miradas, esta señora tiene cerebros y sentido social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: